13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

Exacto.

Y no me gusta el único disco ni el depósito de 12,5 litros. Un salto considerable en el motor... no acompañado por el resto. Creo que me vuelvo a alejar de Harley si esa es la perspectiva.

Qué manía con no actualizar los ciclos y no dar el salto definitivo que los meta en el siglo XXI. Y no necesito TFTs, bluetooths, modos, TCs, smartphone, crucero.... todo eso se lo pueden ahorrar. Solo pido un segundo disco, unas suspensiones progresivas regulables, 300 km de autonomía, un asiento humano...

Pues no hay manera.

Tengo que renunciar, no es lo que busco.
Te lo venderan como extra. Seguro.
 
No se he…

El numero de discos afecta en la frenada? Si.
Pero, tambien el numero de pistones, material de las pastillas…

Llamarme loco, pero creo que si los ingenieros de la MOCO viendo el trabajo de la panam han dicho que con 1 le basta… prefiero esperar a que hagan pruegas colegas tipo Chopperon y otros youtubers; a empezar a decir que no va a frenar una mierda porque solo lleva 1 disco.

Al igual que la autonomia, que ya sabemos que las marcas…

Todo se reduce a lo que cada uno quiera y espere de su moto. Yo ya tengo una idea bastante definida, y este tipo de moto no encaja. Pero eso me pasa a mí solo.

Te lo venderan como extra. Seguro.

Es posible, en mi antigua Sporty me las apañé yo. Pero no acabé del todo satisfecho.
 
Entiendo
Yo quiero pensar que para el uso que se le presupone irá bien.
Pero vamos nunca en mi 883 he echado en falta frenar más , llevo pastillas blandas, latiguillo metálico y el disco flotante... y me cumple y no será porque no le diera caña en el pasado...
Pero bueno entiendo que para uno que venga de una R igualnse mata... y viceversa yo jajaja
Pero sí, yo creo que se sibredimensionan muchos vehículos más por el vender que por la necesidad...
Además con tanta ayuda electrónicas abs y cosas varias igual no es el fin del mundo llevar uno solo...
 



Modo "parienta"

Salu2
 
Última edición:



Modo "parienta"

Salu2
Modo parienta, rato corto....
 
La estética del farito ese por mucho que alumbre...le queda como el culo..
Fea como ella sola....
 
La estética del farito ese por mucho que alumbre...le queda como el culo..
Fea como ella sola....

Es posible... pero es básicamente el mismo faro que le ponen desde hace varios años a la fat bob. Que HD suele decir que es uno de los modelos más exitosos en ventas.

También, salvo por la forma de los escapes, comparte mucho estilo con las XR, que nunca fueron consideradas aberraciones.

Nada en esta moto es "especialmente especial" salvo el hecho de que monta un motor moderno, basado en tecnología del siglo XXI, que se diferenciará mucho del resultado de los motores de ahora... solo mientras uno tiene parada la moto al ralentí poniendo cara de chuleta mientras mira a los espectadores pensando "has visto qué bien suena mi jarly?", cuando la realidad es que la mitad larga de los espectadores lo que está pensando es "joder, cuanto ruido mete ese trasto, se le va a calar no?"

Si alguien viniera ahora y dijera "todo lo que jarly ha hecho después del panhead es un truño y el espíritu se acabó el día que empezaron a montar correas en lugar de cadenas" la mayoría diría "anda ya, viejo chocho". Eso mismo es lo que probablemente dirá la gente cuando lea este hilo dentro de 20 o 25 años, después de 9 de cada 10 harley tengan un motor del siglo XXI, sus dueños estén muy satisfechos con su "espiritualidad" y los motores refrigerados por aire tengan la consideración de bonitas y románticas antiguallas.
 
Y las alforjas ?

En el mismo sitio que la XR

Tenemos claro que este es el segundo modelo de moto que monta el nuevo motor, de un estilo y orientación diametralmente distinto al primero, y que es más que probable que en un futuro próximo haya un tercero, un cuarto, etc. con igual de distintas orientaciones no?
 
Cierto ...pero es un farito de mierda...del siglo xxI...por supuesto

Recuerdas enteramente a los que decían que las bombillas incandescentes nos iban a dejar ciegos a todos y nos impedirían dormir por las noches.

O a los que decían que los faros de xenon iban a producir miles de victimas por deslumbramiento en la carretera.

Que de verdad es cierto que la gente decía esas cosas con las "modernidades diabólicas" del pasado :D
 
Recuerdas enteramente a los que decían que las bombillas incandescentes nos iban a dejar ciegos a todos y nos impedirían dormir por las noches.

O a los que decían que los faros de xenon iban a producir miles de victimas por deslumbramiento en la carretera.

Que de verdad es cierto que la gente decía esas cosas con las "modernidades diabólicas" del pasado :D
No no, si lo que decimos es que el faro es feo de cojones, no que no cumpla su función o que atente contra la contaminación lumínica

En mi caso, que opine que me parezca un motón no significa que me tenga que gustar estéticamente
 
Recuerdas enteramente a los que decían que las bombillas incandescentes nos iban a dejar ciegos a todos y nos impedirían dormir por las noches.

O a los que decían que los faros de xenon iban a producir miles de victimas por deslumbramiento en la carretera.

Que de verdad es cierto que la gente decía esas cosas con las "modernidades diabólicas" del pasado :D
Que no hablo de evolución....progreso y cosas de esas
Que es muy feooooooooo y antiestetico joerrrrrrrr
 
Es posible... pero es básicamente el mismo faro que le ponen desde hace varios años a la fat bob. Que HD suele decir que es uno de los modelos más exitosos en ventas.

También, salvo por la forma de los escapes, comparte mucho estilo con las XR, que nunca fueron consideradas aberraciones.

Nada en esta moto es "especialmente especial" salvo el hecho de que monta un motor moderno, basado en tecnología del siglo XXI, que se diferenciará mucho del resultado de los motores de ahora... solo mientras uno tiene parada la moto al ralentí poniendo cara de chuleta mientras mira a los espectadores pensando "has visto qué bien suena mi jarly?", cuando la realidad es que la mitad larga de los espectadores lo que está pensando es "joder, cuanto ruido mete ese trasto, se le va a calar no?"

Si alguien viniera ahora y dijera "todo lo que jarly ha hecho después del panhead es un truño y el espíritu se acabó el día que empezaron a montar correas en lugar de cadenas" la mayoría diría "anda ya, viejo chocho". Eso mismo es lo que probablemente dirá la gente cuando lea este hilo dentro de 20 o 25 años, después de 9 de cada 10 harley tengan un motor del siglo XXI, sus dueños estén muy satisfechos con su "espiritualidad" y los motores refrigerados por aire tengan la consideración de bonitas y románticas antiguallas.
Es cierto amigo. La gente cuando oye la palabra harley lo primero que le viene a la mente es eficiencia, ralentí de japo, caballos para ir a un circuito, y último grito en elementos digitales....
Te digo una cosa, a mi me la suda si se gira gente a ver mi moto o no, aparcada o en ralentí, el que disfruta como un enano escuchándola y observándola soy yo. Me es más que suficiente.
....y lo de viejo chocho imagino que lo dirás por los propietarios de 80 años no?....porque con 40 o 50 .....eres un cashondo.
 
Que no hablo de evolución....progreso y cosas de esas
Que es muy feooooooooo y antiestetico joerrrrrrrr

A mi tampoco me gusta.

Pero en su momento los que iban con bombín y mostacho rizado en 1890 pensaban que estaban tan guapos y estilosos como los que en en 1970 iban con pantalones de campana y camisas con chorreras. Y si hubiese tenido mi edad en aquellos momentos probablemente habría ido así y me habría encantado mi aspecto.

A casi todos nos termina gustando mucho lo que en nuestra juventud es novedoso y rompedor. Con un elemento añadido adicional de lo que le gusta a personas mayores que nosotros con las que tenemos alguna relación y a las que de alguna forma admiramos.

Es importante que sepamos distinguir entre "lo que a mi no me gusta" y "lo que es feo y antiestético" ;)
 
Pues a mí si me gusta el faro. En mi opinión, le da un aspecto agresivo y compacto sin ser marciano. Yo me lo quedo. Solo falta que ilumine.

harley_davidson_sportster_s_2021_burdeos.jpg

De esta moto, toda la parte delantera, motor, depósito me parece muy lograda. El motor, lo mejor. Es una preciosidad.

Después, los escapes y la trasera, eso sí que lo cambiaría. Escape bajo sí o sí y asiento biplaza moderno pero funcional. Si esto fuera un mecano-custom auténtico y pudiera hacerme mi moto:
  • Fuera balón delantero.
  • Escape bajo doble cromado con diseño moderno.
  • Depósito de 17 - 18 litros con la misma forma pero agrandado hacia delante y ensanchado.
  • Asiento biplaza efectivo con líneas modernas alargado hacia atrás (sin pasarse) y colín al estilo del que lleva (¿con luz?).
  • Otro disco idéntico delante.
  • Peso no superior a 235 kg.
Y mañana estoy dando la mía a cambio.

Por cierto, el color burdeos es el mejor con diferencia.
 
Es cierto amigo. La gente cuando oye la palabra harley lo primero que le viene a la mente es eficiencia, ralentí de japo, caballos para ir a un circuito, y último grito en elementos digitales....
Te digo una cosa, a mi me la suda si se gira gente a ver mi moto o no, aparcada o en ralentí, el que disfruta como un enano escuchándola y observándola soy yo. Me es más que suficiente.
....y lo de viejo chocho imagino que lo dirás por los propietarios de 80 años no?....porque con 40 o 50 .....eres un cashondo.

Lo que a la gente se le viene a la mente cuando piensa en Harley depende de cada gente, y de cada momento, que la marca Harley celebró hace ya algún tiempo su centenario y el mundo ha dado muchas vueltas en ese tiempo.

Todos tenemos a estas alturas muy claro que lo que a ti te pone palote en una moto se aprecia cuando está parada y no andando. Pero de nuevo te recuerdo que eso es lo que hay en TU cabeza, no lo que objetivamente "se supone que debe ser".

¿Recuerdas esa miniserie que tuvo bastante repercusión por aquí hace no mucho tiempo, sobre la historia de la marca, llamada "harley and the davidsons"? No es que fuera un documental estrictamente histórico, pero si refleja bastante bien la evolución de la marca. Te juro que hay en ella bastantes más momentos que hablan de eficiencia, novedades tecnológicas y caballos de potencia logrando cosas en circuitos. El que tu estés convencido de que eso es cosa "de japonesas" es solo tu propio convencimiento, y si crees haber visto en sus tres episodios mucha referencia a escapes ruidosos al ralentí y estilos clásicos, deberías volver a verla.

Aunque lo mismo te lo puedes ahorrar, igual que nos han quedado claros tus gustos hace mucho tiempo también nos ha quedado claro tu convencimiento de que sabes lo que Harley significa y debe ser mucho mejor incluso que los que inventaron la marca, sus herederos y sus ingenieros, y es de suponer que los que produjeron la serie. :)

En cuanto a lo de viejo chocho, no se. ¿Estás convencido de que todo ha ido a peor después del motor panhead y las transmisiones por cadena? Si es que si, entonces si te diré que estás chocho. Sabe que la edad nunca ha tenido nada que ver con la chochez. :D
 
Última edición:
Atrás
Arriba