Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mantiene prácticamente toda su estética pero con nueva tecnología....quizás Harley debería haber hecho algo así...sin necesidad de cambiar nombres...
Entonces lo tuyo es montar en burro.
Todos esos competidores que citas dejaron ya hace unos años de fabricar castom... honda ahora tiene la rebel que es un truño... y si lo dejaron fue por algo... harley era la única que se mantenía por lo que es... pero había en el mercado castom japos hasta hace poco que superaban en tecnología y prestaciones a harley y te aseguro que le quitaba cuota de mercado sobre todo de esa gente que busca precisamente eso prestaciones y tecnología...El tema es que como bien dices los competidores ahora son Bmw, Yamaha, kawa…. Antes no tenían competidores, el que quería una HD sabía lo que quería, ahora el que se compre una HD Antes habrá pasado por un conce Honda o Yamaha.
Es una más del montón pero con más acabados, es la antesala de lo que nos viene con las eléctricas en 10 años, para 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos a motor de combustión, se supone que unos años antes ya estará todo rodado.
A esta moto solo habrá que sustituirle los pistones por baterías, el diseño me temo que será una variante de este.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos esos competidores que citas dejaron ya hace unos años de fabricar castom... honda ahora tiene la rebel que es un truño... y si lo dejaron fue por algo... harley era la única que se mantenía por lo que es... pero había en el mercado castom japos hasta hace poco que superaban en tecnología y prestaciones a harley y te aseguro que le quitaba cuota de mercado sobre todo de esa gente que busca precisamente eso prestaciones y tecnología...El tema es que como bien dices los competidores ahora son Bmw, Yamaha, kawa…. Antes no tenían competidores, el que quería una HD sabía lo que quería, ahora el que se compre una HD Antes habrá pasado por un conce Honda o Yamaha.
Es una más del montón pero con más acabados, es la antesala de lo que nos viene con las eléctricas en 10 años, para 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos a motor de combustión, se supone que unos años antes ya estará todo rodado.
A esta moto solo habrá que sustituirle los pistones por baterías, el diseño me temo que será una variante de este.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues los mismos que lo hacen ahora con mtos que pasan perfectamente los 140 como cualquier sportster, duna,RK o vrod entre otras..Lo que yo me pregunto es que a quien se le va a ocurrir transformar este modelo, con una punta de más de 200 km/h hay que saber muy bien lo que se hace.
Para no pasar de 140 como mucho cualquier cosa vale, pero en este modelo a ver quién es el valiente que mete una springer o modifica la parte ciclo reduciendo amortiguación a lo bruto, en esas velocidades ya se nota mucho cualquier cambio.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No las venden aquí pero si las hacen..Todos esos competidores que citas dejaron ya hace unos años de fabricar castom... honda ahora tiene la rebel que es un truño... y si lo dejaron fue por algo... harley era la única que se mantenía por lo que es... pero había en el mercado castom japos hasta hace poco que superaban en tecnología y prestaciones a harley y te aseguro que le quitaba cuota de mercado sobre todo de esa gente que busca precisamente eso prestaciones y tecnología...
La broma es que para cuando dejo dejo de haber competencia también dejo de haber clientes...
Hoy en día sí quieres una castom grande o te vas a harlwy o indian o no hay opciones...
Pero eso no es bueno, eso dice algo.. dice que el mercado no quiere castom...
Harley ha jugado bien sus cartas..o desaparecerá... es lo q hay
Ciertamente es posible. Pero veo que seria dar un paso atras con la mejora de la suspension trasera de la sportster s.
Está se rumorea que sería la siguiente sportster.
Pero eso son para USA donde posiblemente por tema de normativas puedan seguir vendiendo..No las venden aquí pero si las hacen..
Suzuki Cycles
Suzuki manufactures legendary motorcycles such as the GSX-R, championship winning RM-Z motocross bikes, agile scooters, and revolutionary ATVs.suzukicycles.com
Suzuki Cycles - 2023 Suzuki Boulevard M109R B.O.S.S.
The M109R has a powerful V-twin engine with some of the largest pistons in the industry. false false false EN-US JA X-NONE ...suzukicycles.com
2017 Yamaha V Star 1300 Tourer Cruiser Motorcycle - Photo Gallery, Video, Specs, Features, Offers, Inventory and more
2017 Yamaha V Star 1300 Tourer Cruiser Motorcyclewww.yamahamotorsports.com
Las Dyna, por ejemplo, llegan a 190 km/h y se les hace todo tipo de "perrerías".Lo que yo me pregunto es que a quien se le va a ocurrir transformar este modelo, con una punta de más de 200 km/h hay que saber muy bien lo que se hace.
Para no pasar de 140 como mucho cualquier cosa vale, pero en este modelo a ver quién es el valiente que mete una springer o modifica la parte ciclo reduciendo amortiguación a lo bruto, en esas velocidades ya se nota mucho cualquier cambio.
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ciertamente es posible. Pero veo que seria dar un paso atras con la mejora de la suspension trasera de la sportster s.
Pregunta seria ehExacto.
Y no me gusta el único disco ni el depósito de 12,5 litros. Un salto considerable en el motor... no acompañado por el resto. Creo que me vuelvo a alejar de Harley si esa es la perspectiva.
Qué manía con no actualizar los ciclos y no dar el salto definitivo que los meta en el siglo XXI. Y no necesito TFTs, bluetooths, modos, TCs, smartphone, crucero.... todo eso se lo pueden ahorrar. Solo pido un segundo disco, unas suspensiones progresivas regulables, 300 km de autonomía, un asiento humano...
Pues no hay manera.
Tengo que renunciar, no es lo que busco.
Pregunta seria eh
Es tan necesario el segundo disco, a mi me parece que muchas motos llevan más de lo que sea precisamente para que no parezca que le falta, no por necesidad.
Yo quiero creer que un vehículo lo fábrica gente q sabe y q hace pruebas y pienso y quiero creer q si se homologa y se fábrica con un disco es que cumple..
No es una moto para el GP... es una moto para divertirte o ir a currar o a tomar café o a cabo norte pero con su idiosincrasia.
Al igual que yo no aguanto 200km en una R con esa postura tampoco le voy a sacar beneficio a una pinza de 6 pistones y dos discos...
No sé si me explico...
Mi moto con un carburador y 12.5 litros hace más de 200km
Esta dicen que por ser tan eficiente consume lo mismo o menos... pues no lo veo tan dramático...
Pregunto: cuál es la autonomía de cualquier moto de similares características?