Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entonces lo tuyo es montar en burro.Es perfecta a la inversa....tiene todo lo que no busco en una Harley....
Ayer en la web de harley vi el modelo con sus características de mercado y he de reconocer que es un puto motón.
Sentimiento purista a parte, una HD con 120 CV, 105 NM con buenos frenos y suspensión, conectividad al movil, pantalla LCD, navegador, control de crucero... todo por 17.000€ puesta en calle... a más de uno que venera tanto las indians se lo va a tener que pensar, sinceramente, no veo ahora mismo un fabricante principal (Japonés, Europeo, Americano) ofreciendo un producto con esas características a un precio más competitivo. Triumph calidad-precio parecido y competencia directa, Honda más cara pues con menos extras pagas lo mismo, Yamaha y Kawasaki en la linea pero con mecánicas menos novedosas, BMW e Indian disparados en precio con productos similares...
Luego si te gusta o no va en cada uno, pero veo indiscutible que el producto que están queriendo vender está como mínimo al mismo nivel que sus competidores
En "burra" mejor dichoEntonces lo tuyo es montar en burro.
Totalmente de acuerdo en lo que dices salvo lo del montón. Ahí siguen las cruisers y las touring y quien quiera un modelo de este estilo tiene o HD o Indian, no hay más.El tema es que como bien dices los competidores ahora son Bmw, Yamaha, kawa…. Antes no tenían competidores, el que quería una HD sabía lo que quería, ahora el que se compre una HD Antes habrá pasado por un conce Honda o Yamaha.
Es una más del montón pero con más acabados, es la antesala de lo que nos viene con las eléctricas en 10 años, para 2035 ya estará prohibida la venta de vehículos a motor de combustión, se supone que unos años antes ya estará todo rodado.
A esta moto solo habrá que sustituirle los pistones por baterías, el diseño me temo que será una variante de este.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para buscar la gasolinera mas cercana.¿Para qué quieres navegador si tienes una autonomía de 11,8 litros?
Para qué quieres navegador? Para moverte por ciudad por ejemplo, o para viajar como muchos hemos hecho con una sporter y su deposito de 12l¡Algo ha cambiado en Harley si ahora su ventaja es la electrónica!...
Bueno, yo no veo tan claras las armas de la Sportster S con respecto a sus competidoras. Sí que es cierto que gana en ayudas electrónicas, pero por el contrario tiene algunas carencias que para mí no encajan. ¿Para qué quieres navegador si tienes una autonomía de 11,8 litros? ¿Cómo puede tener la moto 122 CV/125 Nm y equipar un solo disco de freno? ¿se puede aguantar más de media hora sobre ese asiento?...
Por algo menos que la S, tienes en BMW una R Nine T con un estupendo y clásico motor de aire, doble disco, suspensiones pata negra, cardan, dos modos de conducción, control de tracción, 18 litros de depósito... La Indian FTR es un caso parecido con una versión de 14.000 €, y en Triumph tienes la Thruxton RS con un aire verdaderamente clásico, motor de aire y ciclo de escándalo desde 13.200 €.
Creo que la Sportster S está en la línea con estas, aventajando en algunas cosas como la electrónica y motor (¿lo mejor?), pero también teniendo algunas carencias inexplicables.
Para qué quieres navegador? Para moverte por ciudad por ejemplo, o para viajar como muchos hemos hecho con una sporter y su deposito de 12l
ni la truxton ni la nineT traen esos extras, son competencia más barata pero no tienen los mismos extras
y con respecto a electronica, no digo que harley sea referente en electronica, digo que este modelo en concreto sí lo es con respecto a su competencia.
quien lo quiera ver, bien y quien no pues como los culos, cada uno con el suyo
birras
En definitiva, Harley ya no es exclusiva en nada. Una pena, y sin duda una pérdida de hegemonía.
18.700 euros sale.Esta Norton commando actual me mola más y le veo más carisma, dentro de que lleva tecnología a la última y es un pepino, pero guarda esencia
Hostias....eso ya estropea todo...18.600 euros sale.
Y además leo por la red que los motores de las Norton son un truño.Hostias....eso ya estropea todo...
Que les den....
Pero no es cosa mía eh, que lo he leído literalmente así.Eso de truño me suena de algo....