Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te quedas con la Electra y compras la peque. Asi tienes dos en el establo.Pues..., analizando la cuestión planteada en el titulo del tema, cambiaré comprando.
Una vez vendida mi Electra compraré una nueva moto (que no una moto nueva).
Seguramente una Sportster 1200.
Te quedas con la Electra y compras la peque. Asi tienes dos en el establo.
raf
Tres mejor que dos.
Pero cuidado que se acumulan y cuando te descuidas tienes tres.
Toy igual........y una pereza quitar la rueda para llevarla.....Pues el próximo, y lo antes posible, una goma para la trasera. Que en agosto tengo la Fuck ITV y con lo que tardan en servirlas no llego.
Se ha comido la Brigestone Exedra Max en nada.
A ver si encuentro algo decente, que por la Dumlop me piden casi 400 lereles en el conce.
Cuanto te han durado?Pues el próximo, y lo antes posible, una goma para la trasera. Que en agosto tengo la Fuck ITV y con lo que tardan en servirlas no llego.
Se ha comido la Brigestone Exedra Max en nada.
A ver si encuentro algo decente, que por la Dumlop me piden casi 400 lereles en el conce.
Las Dunlop originales son caras y aunque bonitas, nada decentes.A ver si encuentro algo decente, que por la Dumlop me piden casi 400 lereles en el conce.
Compré la moto con ellas, pero tenían hasta los pelitos, como las delanteras, y en poco más de 4mil kms los laterales en los avisadores y el centro a ras.Cuanto te han durado?
He visto las Methzeler y Michelin. Avon casi imposible conseguir.Las Dunlop originales son caras y aunque bonitas, nada decentes.
Con 27lt no compensas el zurrón del otro lado.Acabo de llegar de ver a tío Pepe.
He encargado una alfloja derecha pa la Dyna de 27l con hueco para litrona y 5l de aceite semi de Vtwin con su correspondiente filtro.
Ya pondré fotos de la alfloja cuando llegue, que la tienen que fabricar los custom z
Te has ido de compras.... ehhhhh piyin.....Acabo de llegar de ver a tío Pepe.
He encargado una alfloja derecha pa la Dyna de 27l con hueco para litrona y 5l de aceite semi de Vtwin con su correspondiente filtro.
Ya pondré fotos de la alfloja cuando llegue, que la tienen que fabricar los custom z
Más bien me llevó mi mujer. Yo fui disgustado y con mala caraTe has ido de compras.... ehhhhh piyin.....