¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Nueva mejora. La bocina se llenó de agua y se jodío el sonido, suena afónica. La he cambiado por la Wolo Bad Boy y ahora parece un tren o un camión.
Todavía no he terminado la instalación ya que como me temía es mucha chicha para el cableado de serie y tengo que ponerle un relé, agarrando la corriente se la batería, pero ya se puede oír el antes afónico y el después.

 
Nueva mejora. La bocina se llenó de agua y se jodío el sonido, suena afónica. La he cambiado por la Wolo Bad Boy y ahora parece un tren o un camión.
Todavía no he terminado la instalación ya que como me temía es mucha chicha para el cableado de serie y tengo que ponerle un relé, agarrando la corriente se la batería, pero ya se puede oír el antes afónico y el después.


Yo quiero ponerle una que suene así:
<iframe width="560" height="315" src="
" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" referrerpolicy="strict-origin-when-cross-origin" allowfullscreen></iframe>
 
Yo también la quiero cambiar desde hace tiempo. Y también quiero un sonido de esos de trolebús!!
Pero para eso hay que meter un par de bocinas de las gordas, de camión, con un buen compresor de aire...

Me molan mucho éstas. Voy a tener que buscarle un soporte al taladro ese de batería... XD
 
Sed clásicos de verdad y ponedle una de estas
0b32822e4f33df918d84f16e25c6dd2a.jpg
 
Pues ya que el negocio de las alforjas se cae y no puedo tirar a lo clásico, pues han caído unas zapas de Dyna Bro.
Necesitaba botas de donde no saliese requesón en salsa en verano
Screenshot_20240627_115609.jpg
La semana que viene voy al Foro(Madrid) a ver si hay suerte y cae algo por sorpresa.
 
Última edición:
1720205324562.png

Vance & Hines Dresser Duals Header System para la RK
@johnymaracas nos veremos pronto nuevamente jajajaja.Buscando la pureza del sonido "stereo", y una estetica bien limpia. Por ahora los slip Ons seguiran siendo los kesstech fishtail...pero, sigo sintiendo que no suena tan grave, ni tan profundo, jajaja.
Ya le meteremos mano @Tackle pero primero a pasar la ITV de una buena vez (ultimas 2 semanas para el olvido, y entre medio cumpli 47 años, carajo...
 
Buenas tardes.

La última chuche que le he pillado al hierro han sido unos tochos elevadores para las torretas que suben la altura en 2".

Con ese pequeño cambio, es una pasada lo que gana la burra en comodidad y manejo, incluso en presencia a mi parecer, aunque no era eso lo que me motivó a pillarlos.

Antes, al cabo de un rato manejando, me empezaba a doler el brazo izquierdo, teniendo incluso que llegar a soltar el manillar para moverlo un poco. También llevaba la espalda más encorvada para asir el manillar tan bajo. Ahora puedo llevarla más erguida, con el consiguiente descanso en la postura.

Justo me llegaron antes de irme de vacaciones y no pude montarlos. Hoy, después de la siesta, le he metido mano y así ha quedado:

IMG-20240817-163329.jpg


IMG-20240817-163338.jpg


IMG-20240817-163343.jpg


IMG-20240817-163358.jpg


Agradecer a @MarcoFerro el haberme iluminado al respecto. Parece otra moto. So many thanks.
cucar.gif


La toalla la he utilizado por consejo de Marco para apoyar el manillar en el depósito, una vez suelto, y evitar así marcar algo.

También me recomendó cambiar los casquillos de la tija por unos de uretano. Los tenía pedidos, pero después de esperar unas semanas se ha perdido el envío y he solicitado reembolso, paso de esperar otra eternidad.

Ya miraré de pillar unos, aunque de momento y como está no creo que sea necesario. No vibra mucho, un poco al ralentí, pero no me molesta.

Es todo.
 
Última edición:
Buenas tardes.

La última chuche que le he pillado al hierro han sido unos tochos elevadores para las torretas que suben la altura en 5".

Con ese pequeño cambio, es una pasada lo que gana la burra en comodidad y manejo, incluso en presencia a mi parecer, aunque no era eso lo que me motivó a pillarlos.

Antes, al cabo de un rato manejando, me empezaba a doler el brazo izquierdo, teniendo incluso que llegar a soltar el manillar para moverlo un poco. También llevaba la espalda más encorvada para asir el manillar tan bajo. Ahora puedo llevarla más erguida, con el consiguiente descanso en la postura.

Justo me llegaron antes de irme de vacaciones y no pude montarlos. Hoy, después de la siesta, le he metido mano y así ha quedado:

IMG-20240817-163329.jpg


IMG-20240817-163338.jpg


IMG-20240817-163343.jpg


IMG-20240817-163358.jpg


Agradecer a @MarcoFerro el haberme iluminado al respecto. Parece otra moto. So many thanks.
cucar.gif


La toalla la he utilizado por consejo de Marco para apoyar el manillar en el depósito, una vez suelto, y evitar así marcar algo.

También me recomendó cambiar los casquillos de la tija por unos de uretano. Los tenía pedidos, pero después de esperar unas semanas se ha perdido el envío y he solicitado reembolso, paso de esperar otra eternidad.

Ya miraré de pillar unos, aunque de momento y como está no creo que sea necesario. No vibra mucho, un poco al ralentí, pero no me molesta.

Es todo.
Me alegro que estés contento. Parece mentira que solo 2" puedan cambiar tanto. Que tal el cable del embrague?, muy tenso?
 
Atrás
Arriba