¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Será que no le iba a dar el uso que merece esa máquina y ya solo va a ir a por el pan. Vamos, para ir más ligero.
 
Te quedas con la Electra y compras la peque. Asi tienes dos en el establo.

raf

0ebae902c4aaee04637e5e3633cb3f50.jpg


Pero cuidado que se acumulan y cuando te descuidas tienes tres.
 
Pues el próximo, y lo antes posible, una goma para la trasera. Que en agosto tengo la Fuck ITV y con lo que tardan en servirlas no llego.
Se ha comido la Brigestone Exedra Max en nada.
A ver si encuentro algo decente, que por la Dumlop me piden casi 400 lereles en el conce.
 
Pues el próximo, y lo antes posible, una goma para la trasera. Que en agosto tengo la Fuck ITV y con lo que tardan en servirlas no llego.
Se ha comido la Brigestone Exedra Max en nada.
A ver si encuentro algo decente, que por la Dumlop me piden casi 400 lereles en el conce.
Toy igual........y una pereza quitar la rueda para llevarla.....
Quité hace un mes las tapas embellecedoras de los tornillos y me cansé......
Y está lisa lisa como Felisa....
 
Pos yo llevo las originales jarlyn y no se gastan.
Más pretendía cambiar antes de la ITV , pero no hizo falta. Ahora tengo una ruta del silencio y luego Normandía. Le pregunté una segunda opinión al @Gutixoc y según él me sobra para ir y volver de Normandia.
Las siguientes la montaré en mi gomero de confianza, las originales con jarlyn. Te las traen a mejor precio que el confesionario.
Pero al ritmo que van de desgaste, cálculo que para navidad
 
Pues el próximo, y lo antes posible, una goma para la trasera. Que en agosto tengo la Fuck ITV y con lo que tardan en servirlas no llego.
Se ha comido la Brigestone Exedra Max en nada.
A ver si encuentro algo decente, que por la Dumlop me piden casi 400 lereles en el conce.
Cuanto te han durado?
 
Acabo de llegar de ver a tío Pepe.
He encargado una alfloja derecha pa la Dyna de 27l con hueco para litrona y 5l de aceite semi de Vtwin con su correspondiente filtro.
Ya pondré fotos de la alfloja cuando llegue, que la tienen que fabricar los custom z
Con 27lt no compensas el zurrón del otro lado.
Tendrás que llenarla de latas de callos de 5kg.
 
Es que como lleva el tubo lanza torpedos, no puede ser igual. Tiene que ser un poco más pequeña
Ahora se me quita un toc però de me pone otro
 
Atrás
Arriba