¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Para eso lo mejor es la decoración brutalista, paredes de hormigón y ladrillo visto sin ni siquiera yeso y la instalación eléctrica en tubos de PVC por fuera de las paredes. Ahí ningún problema con añadir tubos y enchufes cuando quieras. Y queda muy bien, en una decoración de paredes brutalista los muebles finos, elegantes o bonitos destacan todavía más su calidad. Es la evolución del estilo industrial neoyorquino de los años 50, con aquellos loft hechos en industrias.
 
Para eso lo mejor es la decoración brutalista, paredes de hormigón y ladrillo visto sin ni siquiera yeso y la instalación eléctrica en tubos de PVC por fuera de las paredes. Ahí ningún problema con añadir tubos y enchufes cuando quieras. Y queda muy bien, en una decoración de paredes brutalista los muebles finos, elegantes o bonitos destacan todavía más su calidad. Es la evolución del estilo industrial neoyorquino de los años 50, con aquellos loft hechos en industrias.
Es que eres muy brutalista Trastito. De ello hablan las leyendas de la OA.....
 
Bueno pues ya tengo mi nuevo espacio para la burra, ahora toca adecentarlo y personalizarlo, se admiten sugerencias. No es una chuche que poner en la moto como indica el título del hilo, pero casi .
738c3a000e1c7a46246234d3627281de.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos,

Tremendo espacio. Yo tendria lo que te sugieren y ademas:

1. Cajas de herramientas con sus gavetas
2. banco de trabajo con una prensa
3. Sistema de musica
4. Computadora con internet.
5. Televisor
6. Nevera para la birra
7. Abanico/ventilador para verano.
8. Taburete con ruedas, bajo para acceder la bike.
9 Una buena silla en la mesa de trabajo para cuando cojas tu descanso o estes buscando algo en el ordenador poder sentarte comodo.
Eso es lo que tengo en mi garaje mas las motos.

raf
 
Saludos,

Tremendo espacio. Yo tendria lo que te sugieren y ademas:

1. Cajas de herramientas con sus gavetas
2. banco de trabajo con una prensa
3. Sistema de musica
4. Computadora con internet.
5. Televisor
6. Nevera para la birra
7. Abanico/ventilador para verano.
8. Taburete con ruedas, bajo para acceder la bike.
9 Una buena silla en la mesa de trabajo para cuando cojas tu descanso o estes buscando algo en el ordenador poder sentarte comodo.
Eso es lo que tengo en mi garaje mas las motos.

raf
No has dicho nada de las cañas de pescar, del extintor, del comedero del perro y del mismo, que se asoma por la esquina...
 
Atrás
Arriba