mapache
FH SUPPORTER
Pues sí.Juer, que cambio. Imagino que lo tendrás más que meditado.
Muy meditado.
Hay momentos en los que busca algo más y otros en lo que buscas algo menos.
Después de mi Electra CVO, ya solo puede ser algo menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues sí.Juer, que cambio. Imagino que lo tendrás más que meditado.
Eso los potentados.Te quedas con la Electra y compras la peque. Asi tienes dos en el establo.
raf
Todo cambió puede denominarse "evolución", o volviendo a los orígenes "involución".Cambio raro.
Para circular por ciudad una Electra no es la moto más ágil.Será que no le iba a dar el uso que merece esa máquina y ya solo va a ir a por el pan. Vamos, para ir más ligero.
Hombre, lo ideal es tener lo que te cubra tus necesidades. Cómo si ahora necesitas una t-max. No creo que nadie te vaya a crucificar por ello (bueno, si, pero de buen royo ). Lo que me sabe mal es que no me haya tocado la lotería para pillarte la cvoLo "ideal" sería tener dos la Electra y una sportster
Efectivamente.Hombre, lo ideal es tener lo que te cubra tus necesidades. Cómo si ahora necesitas una t-max. No creo que nadie te vaya a crucificar por ello (bueno, si, pero de buen royo ). Lo que me sabe mal es que no me haya tocado la lotería para pillarte la cvo
Yo he probado dos veces este neumático. Va muy bien, ningún susto y bueno precio. Tienen para Harley. Tiene buen grip y dura bastante.Pues el próximo, y lo antes posible, una goma para la trasera. Que en agosto tengo la Fuck ITV y con lo que tardan en servirlas no llego.
Se ha comido la Brigestone Exedra Max en nada.
A ver si encuentro algo decente, que por la Dumlop me piden casi 400 lereles en el conce.
¿Eres un hidra?A mi mañana me viene por fin el parabrisas. Y tres cascos integrales. Hoy ya no duermo
Que vida mas puta.
Bueno, depende, lo puedes hacer en taller o solo en papeles, exactamente igual que limitar la moto.Menos mal que el cambio de sexo lo paga perro xanxe.....
Y ojo, si se pide subvención, después te la van a cobrar si o sí mas intereses.Bueno, depende, lo puedes hacer en taller o solo en papeles, exactamente igual que limitar la moto.
Los cascos Archive de Iguana son de más calidad de lo que esperaba.A mi mañana me viene por fin el parabrisas. Y tres cascos integrales. Hoy ya no duermo
Que vida mas puta.
Tienes que hacerte un retrato con todos puestos.......hidra.....Los cascos Archive de Iguana son de más calidad de lo que esperaba.
Eso sería de marica,un tío pasa por chapa y pintura por derecho.....Bueno, depende, lo puedes hacer en taller o solo en papeles, exactamente igual que limitar la moto.
Es una marca de motos francesa. Hicieron una edición especial. Pero el fabricante es TORC. Como cuando Harley se los hace Bell.Nunca habia oido esa marca de casco