Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuantos delitos en una misma frase...Quita, quita. Ya se quedará alguien tirado, y si eso, ya le enchufaré el aparato para probarlo.
Eso te va a hacer explotar la Li-Li Batery.Me acabo de pillar un arrancador de baterías. El NoCo Boost X GBX45.
Ya contaré que tal cuando tenga que utilizarlo. La batería del X, desde que se descargó, no ha vuelto a ser la misma, flaquea a veces. No me inspira confianza.
El zarrio, como no suele salir cuando llueve, suele quedarse temporadas en el garaje. De modo que me vendrá bien para estos dos.
La moto, lo veo más innecesario por aquello del Lithium, pero bueno, ahí lo tengo, para por si acaso, o por si alguien me pide fuego...
Eso són ganas de llevar cosas colgando de la moto.Yo he pillado un parato de esos para controlar el estado de la batería, que tanto le gustan al pater, a ver si sirve para algo...
Si luego no sirve pa na, ya hablaré con el seriamente... o no, ya veré qué hago.
Me molan los colgajos .Eso són ganas de llevar cosas colgando de la moto.
O de llevar algo colgando, a secas.
Y no prefieres una lata de callos?Hazme el bizum. Leñe
Dale... Yo no podría conducir sin ella ahoraEstoy detras de la palanca de cambio de talón. Nunca la he llevado.. mi hermano que la lleva hace años siempre me ha animado a ponerla...
Yo la quité. Nunca me acordaba de usarla.Estoy detras de la palanca de cambio de talón. Nunca la he llevado.. mi hermano que la lleva hace años siempre me ha animado a ponerla...
Te mando un priv ..Si la recoges y te sirve, es tuya.
Pues dice que solo es válido para baterídas de plomo y ácido. Leche que lan dao.Eso te va a hacer explotar la Li-Li Batery.
Ya nos contarás.