Uno más de baterías

Bueno, pues lo he conseguido
159a734b0221c801803207bc71f9055f.jpg

Después de probar dos transformadores, un cargador, una fuente de alimentación normal y una específica para evitar carga pulsante, por si acaso era por eso, lo he conseguido.

He perdido toda la mañana y ahora tengo que recoger todo lo que he sacado por medio. Me voy a desayunar que ya es hora.

La batería no coge carga de ninguna de las maneras

No pilles más noco. Seguramente tienen el bms que se bloquea y no lo puedes desbloquear tu. Y no compres en Amazon, que las envían sin revisar. Donde las pido yo, te la envían con una etiqueta de cuando se cargó, si la levantas, suele haber otra. Las van recargando cada x tiempo hasta que las venden. Así se garantizan que llegue con carga al usuario final.
No recuerdo si era cada 4 meses.

No pilles más noco. Seguramente tienen el bms que se bloquea y no lo puedes desbloquear tu. Y no compres en Amazon, que las envían sin revisar. Donde las pido yo, te la envían con una etiqueta de cuando se cargó, si la levantas, suele haber otra. Las van recargando cada x tiempo hasta que las venden. Así se garantizan que llegue con carga al usuario final.
No recuerdo si era cada 4 meses.
Y donde las pides tu?
Y esto también requiere bizum?

Atrás