¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Editada respuesta 1171

Olvidé aconsejar que antes de hacer los agujeros con el clavo, se afloje un poco el filtro más o menos para que despegue la junta de goma. Según le damos el martillazo al clavo, unas veces más y otras menos, la carcasa del filtro se deforma hacia dentro y he pensado que quizá una vez deformada no se pueda hacer la misma fuerza que cuando conserva su forma y hermeticidad. Recordad aflojamos un poco y zasss. martillazo jajaja
 
Editada respuesta 1171

Olvidé aconsejar que antes de hacer los agujeros con el clavo, se afloje un poco el filtro más o menos para que despegue la junta de goma. Según le damos el martillazo al clavo, unas veces más y otras menos, la carcasa del filtro se deforma hacia dentro y he pensado que quizá una vez deformada no se pueda hacer la misma fuerza que cuando conserva su forma y hermeticidad. Recordad aflojamos un poco y zasss. martillazo jajaja
Yo hago lo mismo pero por otro motivo, si lo aflojo un pelín antes puedo con la mano, pero en cuanto se mancha de aceite ya no hay manera, se escurre como un pez.
 
Pues hoy me ha llegado el litro de aceite.

Ya de paso, he pedido los embudos en alijoxpress.

5.98 € sin la llave del filtro.
 
Como es la vida
Tantos años cambiando el aceite sin clavo...

La verdad q no entiendo la necesidad
A parte el método tradicional es mucho más heterosexual porque eso de no manchar y ser tan eficaz es como muy de macho deconstruido
 
Atrás
Arriba