Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Juan dedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tambien para sacar otro clavo....También sirve para el deshinchado definitivo de ruedas.
Y bien gordo que lo tiene.Habla con Marco Uandedo. Él tiene uno cerca.
¿Sí?Y bien gordo que lo tiene.
Yo hago lo mismo pero por otro motivo, si lo aflojo un pelín antes puedo con la mano, pero en cuanto se mancha de aceite ya no hay manera, se escurre como un pez.Editada respuesta 1171
Olvidé aconsejar que antes de hacer los agujeros con el clavo, se afloje un poco el filtro más o menos para que despegue la junta de goma. Según le damos el martillazo al clavo, unas veces más y otras menos, la carcasa del filtro se deforma hacia dentro y he pensado que quizá una vez deformada no se pueda hacer la misma fuerza que cuando conserva su forma y hermeticidad. Recordad aflojamos un poco y zasss. martillazo jajaja
Ojo que se lía el corrector y acabas clavando un calvo y eso si que no hay duda de lo q esJoder, pues más macho que "clavar un clavo" pocas cosas hay.
Yo to dentro. Si veo que pierde mucho aceite, imagino con ojos cerrados que es Samantha Fox.Y a mí que me gusta el olorcito del aceite, siempre le echo un poco por fuera.....
¿En la OA cierras los ojos e imaginas eso? ¿Y qué pasa después? Cuenta cuenta....Yo to dentro. Si veo que pierde mucho aceite, imagino con ojos cerrados que es Samantha Fox.
Sencillo. Algunos se van corriendo.¿En la OA cierras los ojos e imaginas eso? ¿Y qué pasa después? Cuenta cuenta....
Conocer el lugar dice. Y la viejuna está fuera aparcada todos los sábados por la noche.Tantas anécdotas de la OA que al final tendre que ir un día o una noche a conocer el lugar.
Ya me pasaréis la dirección