¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Y tú qué controlas
Este tipo de fairing que empresa lo trabaja??
Hay varias empresas, pero no tantas para Sportster. Una de ellas es la de las fotos que pusiste

Pero lo suyo es pillarlo en Europa por que si no se te va de las manos entre envíos y aduanas.
Otra opción es pillar el de Aliexpress y adaptar. Este ambién lo puedes pillar en Motea por un poco mas
 
¿Las manos te descansan bien en el manillar? Parece que tengan tendencia a caerse si no te agarras bien. Otros son mas horizontales y la mano la dejas caer apoyada simplemente.
Las manos van muy cómodas, llevas las muñecas en una posición muy natural y no sé caen, es verdad que le cambié los puños y les puse uno con un buen grip, no sé cómo sería con los originales.
 
Última edición:
Hay varias empresas, pero no tantas para Sportster. Una de ellas es la de las fotos que pusiste

Pero lo suyo es pillarlo en Europa por que si no se te va de las manos entre envíos y aduanas.
Otra opción es pillar el de Aliexpress y adaptar. Este ambién lo puedes pillar en Motea por un poco mas
Ya y viviendo donde vivo será una odisea...
Muchas gracias voy a echarles un vistazo
El de motea no se... Bueno motea tampoco hace envíos aquí jaja
Yo tengo el típico de sportster y mala calidad no se le ve pero no estoy muy contento con los chinos
 
Atrás
Arriba