¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

El pasado sábado, pedí un litro de Amsoil 20w 50 sintético para rellenar.

Hoy, acabo de pedir unos guantes de invierno+llave para filtro de aceite en Iguana:



En Amazon, he cogido un soporte para el móvil:

61-TWKs-TXxk-S-AC-SL1500.jpg



Quitando el aceite, ya pondré impresiones acerca del resto de cosas.
Ese soporte lo tengo yo. Viene con una red de goma. Va perfecto. Todo lo que sea atornillar...
 
Yo tb lo tengo pero lo del clavo no se. De siempre he quitado el filtro y luego lo he vaciado aparte….sin romperlo (en la m800) y tambien iba de lado.
 
OSTIAAAAA, Muchas gracias!!! Yo lo pedí en aliexpress y pensé: y este puto clavo????

Blackdog, te dejo una imagen.

Hazle dos perforaciones, primero una arriba para que entre aire y después otra abajo para que salga el aceite
IMG-20231106-222016.jpg


Yo también pregunté hace tiempo para que leches era el clavo jajaja

Saludos

EDITO: Olvidé aconsejar que antes de hacer los agujeros con el clavo, se afloje un poco el filtro más o menos para que despegue la junta de goma. Según le damos el martillazo al clavo, unas veces más y otras menos, la carcasa del filtro se deforma hacia dentro y he pensado que quizá una vez deformada no se pueda hacer la misma fuerza que cuando conserva su forma y hermeticidad. Recordad aflojamos un poco y zasss. martillazo jajaja
 
Última edición:
Solo iba a pedir los guantes, pero faltaba un misero céntimo de €uro para tener gastos de envío gratis.

Estuve mirando y compré lo más útil que vi que podría hacerme falta.

En el primer cambio de aceite que haga, ya la he amortizado.

Los embudos los miraré en alijo o mamazon, como bien dices, a ver que tienen. Gracias.
Yo quiero hacer unos cambios de aceite para un canal. Espero que sea divertido.
 
Jodó! Que cosas tiene la ingeniería.
Yo que puse perdida la burra y tengo el clavo guardado y limpito por no mancharlo.
Supuse que era por si hacía vacío el filtro o algo asín.
No venían claras las instrucciones.
 
Atrás
Arriba