¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Uff, ya me has quitao las ganas de poner las extensiones. Entre caras y cables para cambiar, me entra la pereza otra vez. Y más si pienso en la próxima ITV.
Y si en vez de extensiones le monto un Hollywood, ¿Quedaría igual de tirantes? También son 2" de altura.
 
El cable del embrague tiene que ser el suyo y serán cien leuro, pero los otros los tienes muy baratos genéricos a medida, tanto hidráulicos como de acero.
 
No es mal precio
Unos 300 mínimo puestos aquí
Si luego le sumas taller si no lo haces, lo del ABS y purgarlo dicen q no se puede hacer en casa ... Un pico
 
No es mal precio
Unos 300 mínimo puestos aquí
Si luego le sumas taller si no lo haces, lo del ABS y purgarlo dicen q no se puede hacer en casa ... Un pico
No puedes cambiar el líquido porque se queda parte según dicen en el ABS, pero puedes hacer como lo hace este tío, para llenar solo el latiguillo superior le enchufas desde abajo sin que le entre nada de aire y apañado.

 
Uff, ya me has quitao las ganas de poner las extensiones. Entre caras y cables para cambiar, me entra la pereza otra vez. Y más si pienso en la próxima ITV.
Y si en vez de extensiones le monto un Hollywood, ¿Quedaría igual de tirantes? También son 2" de altura.
Vete poco a poco. Encaras el manillar y mides qué te va a hacer falta de cada cosa y lo vas cambiando. Así lo hice yo con la otra

Primero le puse la línea de freno, luego le cambié el cable de embrague, ya cuando me llegó el manillar eché una mañana en alargar cables y montar manillar y fuera

Lo de homologar ya veremos (es broma señor agente, está todo de serie y ademas homologado por si acaso)
 
Última adquisición:
0a89a6e68d8f84d1536046fbaa425181.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vete poco a poco. Encaras el manillar y mides qué te va a hacer falta de cada cosa y lo vas cambiando. Así lo hice yo con la otra

Primero le puse la línea de freno, luego le cambié el cable de embrague, ya cuando me llegó el manillar eché una mañana en alargar cables y montar manillar y fuera

Lo de homologar ya veremos (es broma señor agente, está todo de serie y ademas homologado por si acaso)
Mas que nada, es que quiero subir un poco, pero sin liarme mucho. Y opinión de como se vería un hollywood como el de la Slim en las torres originales. Sube 2", pero la forma sería diferente, sobre todo en el pull back.
Por lo de homologar, en la calle no suele haber problema, es mas la pereza de cambiar cada dos años. Ya homologué en la anterior por eso.
 
La mía se queda como está. Que me va a salir una pasta por pulgada, oñio ya. Aparte de la que ya he soltado.

Cuando parta algo, se cambia y listo.

Y si no, telefonazo al Güelo y que la achatarre.
Pozí. Yo creo que en el transporte hasta aquí te sale por mucho menos. Y te quitas un dolor de cabeza. Que no es nada bueno para la salud.
Mío, dili dili......
 
La mía se queda como está. Que me va a salir una pasta por pulgada, oñio ya. Aparte de la que ya he soltado.

Cuando parta algo, se cambia y listo.

Y si no, telefonazo al Güelo y que la achatarre.
Cones, pos pa eso ponle los cables de Ali que por 43 € tienes los dos del acelerador y el del embrague y te ahorras sufrimientos, y en caso de que te saliera uno malo, cosa que dudo, tienes los originales de repuesto; ahora no tienes repuesto, si se te rompe es un follón, te tocaría gastarte la pasta y quedarte sin moto.
 
Mas que nada, es que quiero subir un poco, pero sin liarme mucho. Y opinión de como se vería un hollywood como el de la Slim en las torres originales. Sube 2", pero la forma sería diferente, sobre todo en el pull back.
Por lo de homologar, en la calle no suele haber problema, es mas la pereza de cambiar cada dos años. Ya homologué en la anterior por eso.
No puedes poner unos elevadores chinos para probar?
 
Cones, pos pa eso ponle los cables de Ali que por 43 € tienes los dos del acelerador y el del embrague y te ahorras sufrimientos, y en caso de que te saliera uno malo, cosa que dudo, tienes los originales de repuesto; ahora no tienes repuesto, si se te rompe es un follón, te tocaría gastarte la pasta y quedarte sin moto.
La opción barata es q siempre vaya recto sin girar el manillar
Chicho Lorenzo tiene un vídeo q lo explica
 
No puedes poner unos elevadores chinos para probar?
¿Pa' qué? Si ya tengo la de Mero de conejillo de indias. Es la misma moto (casi).
Además, se que subir las torres me va a llevar a ponerle la cúpula, que es una pasta. Y si le pongo un manillar, quizá con el tiempo me obligue a un cambio de guarda barros trasero, que por ahora está disimulao con las alforjas.
Ya cuando Mero se la mande al Güelo, le pediré los repuestos para la mía, incluidos los casquillos esos. jajaj
 
Atrás
Arriba