¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Gracias, Marco.

Los miro a ver, aunque lo cierto es que me gusta más desnuda.

Para ruta larga le meto cúpula y listo.
Aparte de las prestaciones es cuestión de gustos. A mi nunca me gustaron los carenados ni cúpulas y sin embargo me encanta el Road Warrior. La desnudé en Navidad y me encanta, pero ahora que la he vuelto a vestir me flipa también.

Creo que no has visto mi hilo de cambiando el estilo a la moto
 
Buenas tardes.

Le he puesto los tornillos que incluye, sí, y no quedan justos, van bien y sujetan el conjunto igual que los que trae de serie.

Lo único es que no traen las arandelas grower, de modo que le puse la de los suyos.

El cable de embrague solo tira un poco cuando giras todo el manillar a derechas, pero no influye en nada, ya que además esa operación solo la vas a hacer para maniobrar y como digo, no representa un problema.

Te adjunto fotos que acabo de hacer ahora para que lo veas por ti mismo:

IMG-20240818-173644.jpg


IMG-20240818-173648.jpg


No sé como será el envío a las islas, pero ya te adelanto que a mí, me crujieron.

Primero con el envío, que palmé 53 €ypos desde EE UU. Y luego ya con el palo que me pegó UPS por costes de aduana, otros 42 €ypos.

Vamos, que la torta un pan. Pero ya de perdidos, al río. Estoy satisfecho con la compra.

Ufff como chirrian los intermitentes.

Mero, cambia el cable de embrague.
 
Para la Fat Bob hay pocas opciones:
- Road Warrior de Memphis Shades
- Batwing de Memphis Shades
- Bullit de Dougz Customs
- Annihilator de Dougz Customs
- Pantalla clasica

Para el resto de Dyna y las Sportsters hay más variedad y la posibilidad de comprar los baratos de alijoexpress
Si he visto los del Ali, pero no me fío de la calidad. Prefiero pagar y que dure antes de ahorrarme unos €€€.
Incluso quería medir para ver si se le puede adaptar los de la Softail FB, que el chino pone las medidas.
 
O poner unas torretas más bajas y girar un poco las manetas hacia abajo.
No hodas, que justo acabo de subir las torretas para ir más cómodo.

Bajar las manetas tampoco lo contemplo. Están en su lugar idóneo para apretarlas con la mano ligeramente inclinada, sin hacer malabares.

En marcha y con horquilla recta, que es la postura natural, queda bastante recto el cable al salir de la maneta, de modo que de momento, así se queda.

Gracias por los comentarios, chavales.
 
Mucho tendría que tirar para llegar el tirón hasta abajo, más teniendo en cuenta las dos grapas que sujetan el cable al chasis.
 
Atrás
Arriba