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Aparte de las prestaciones es cuestión de gustos. A mi nunca me gustaron los carenados ni cúpulas y sin embargo me encanta el Road Warrior. La desnudé en Navidad y me encanta, pero ahora que la he vuelto a vestir me flipa también.Gracias, Marco.
Los miro a ver, aunque lo cierto es que me gusta más desnuda.
Para ruta larga le meto cúpula y listo.
Buenas tardes.
Le he puesto los tornillos que incluye, sí, y no quedan justos, van bien y sujetan el conjunto igual que los que trae de serie.
Lo único es que no traen las arandelas grower, de modo que le puse la de los suyos.
El cable de embrague solo tira un poco cuando giras todo el manillar a derechas, pero no influye en nada, ya que además esa operación solo la vas a hacer para maniobrar y como digo, no representa un problema.
Te adjunto fotos que acabo de hacer ahora para que lo veas por ti mismo:
No sé como será el envío a las islas, pero ya te adelanto que a mí, me crujieron.
Primero con el envío, que palmé 53 €ypos desde EE UU. Y luego ya con el palo que me pegó UPS por costes de aduana, otros 42 €ypos.
Vamos, que la torta un pan. Pero ya de perdidos, al río. Estoy satisfecho con la compra.
Si he visto los del Ali, pero no me fío de la calidad. Prefiero pagar y que dure antes de ahorrarme unos €€€.Para la Fat Bob hay pocas opciones:
- Road Warrior de Memphis Shades
- Batwing de Memphis Shades
- Bullit de Dougz Customs
- Annihilator de Dougz Customs
- Pantalla clasica
Para el resto de Dyna y las Sportsters hay más variedad y la posibilidad de comprar los baratos de alijoexpress
Cada loco...Ufff como chirrian los intermitentes.
Mero, cambia el cable de embrague.
Vi la Road Warrior y la Bullit.Para la Fat Bob hay pocas opciones:
- Road Warrior de Memphis Shades
- Batwing de Memphis Shades
- Bullit de Dougz Customs
- Annihilator de Dougz Customs
- Pantalla clasica
Apufff, no acaba de entrarme, Marco.Aparte de las prestaciones es cuestión de gustos. A mi nunca me gustaron los carenados ni cúpulas y sin embargo me encanta el Road Warrior. La desnudé en Navidad y me encanta, pero ahora que la he vuelto a vestir me flipa también.
Creo que no has visto mi hilo de cambiando el estilo a la moto
¿Es en serio, Güelo?Ufff como chirrian los intermitentes.
Mero, cambia el cable de embrague.
Más que nada en la parte de la maneta se ve un ángulo un poco forzado.¿Es en serio, Güelo?
Yo no lo he visto muy tirante.
Que ya no sabe uno si vienes o si vas. ¿No serás galego, carallo?
Es en serio. Debe salir recto de la maneta. aunque sea en la posición mas forzada del manillar.¿Es en serio, Güelo?
Yo no lo he visto muy tirante.
Que ya no sabe uno si vienes o si vas. ¿No serás galego, carallo?
Pos no, la manetas solo tienen una posición que es donde te queden los brazos completamente rectos; de hecho es lo primero que hay que hacer cuando compras una moto o bicicleta, asegurarte de que las manetas están rectas con el brazo.O poner unas torretas más bajas y girar un poco las manetas hacia abajo.
No hodas, que justo acabo de subir las torretas para ir más cómodo.O poner unas torretas más bajas y girar un poco las manetas hacia abajo.
No trabaja muy torcido en marcha, la verdad. Ya subiré foto de como queda.Eso no pasa na, cuando se rompa por trabajar torcido ya lo cambias.
Será por el cable del embrague tenso, que ya no se me levanta cuando te veo?El manual lo dice muy claro: muerte horrible o lesiones cerebrales con disfunción eréctil pasiempre (rabo caído)......tú mismo Mero.
Eunucos hay muchos.....uno más.
Será. Prueba a cambiarlo a ver si recuperas. Yos taría procupao.....Será por el cable del embrague tenso, que ya no se me levanta cuando te veo?
Puedes romper el cable. No el cable, donde entre en la caja. Es una avería complicada de reparación. Hay que hacer rosca nueva, etc.No hodas, que justo acabo de subir las torretas para ir más cómodo.