¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Me alegro que estés contento. Parece mentira que solo 2" puedan cambiar tanto. Que tal el cable del embrague?, muy tenso?
Oño, eran 2", me colé.

Voy corriendo a borrar y corregir.

Los cables todos bien, girando a ambos lados no queda ninguno tirante.

Lo dicho, gracias, Marco.
metal.gif
 
En la tija no los soporto, me parece espantoso llevar algo ahí. Lo que si me parecen es grandes, tanto en la tija como en el manillar, lo suyo es poner unas pequeñas led, que ni se vean, solo cuando se encienden
Pero abajo. En el manillar quedan como el ulo.
A los lados del falo pala sel difelentes.
 
Buenas tardes.

La última chuche que le he pillado al hierro han sido unos tochos elevadores para las torretas que suben la altura en 2".

Con ese pequeño cambio, es una pasada lo que gana la burra en comodidad y manejo, incluso en presencia a mi parecer, aunque no era eso lo que me motivó a pillarlos.

Antes, al cabo de un rato manejando, me empezaba a doler el brazo izquierdo, teniendo incluso que llegar a soltar el manillar para moverlo un poco. También llevaba la espalda más encorvada para asir el manillar tan bajo. Ahora puedo llevarla más erguida, con el consiguiente descanso en la postura.

Justo me llegaron antes de irme de vacaciones y no pude montarlos. Hoy, después de la siesta, le he metido mano y así ha quedado:

IMG-20240817-163329.jpg


IMG-20240817-163338.jpg


IMG-20240817-163343.jpg


IMG-20240817-163358.jpg


Agradecer a @MarcoFerro el haberme iluminado al respecto. Parece otra moto. So many thanks.
cucar.gif


La toalla la he utilizado por consejo de Marco para apoyar el manillar en el depósito, una vez suelto, y evitar así marcar algo.

También me recomendó cambiar los casquillos de la tija por unos de uretano. Los tenía pedidos, pero después de esperar unas semanas se ha perdido el envío y he solicitado reembolso, paso de esperar otra eternidad.

Ya miraré de pillar unos, aunque de momento y como está no creo que sea necesario. No vibra mucho, un poco al ralentí, pero no me molesta.

Es todo.
Pues queda más chula de lo que pensaba.
Ya lo estaba sopesando desde que lo puso Marco, pero como añadió lo del cable del embrague, ya me hizo dudar. Si tú no tienes problema, cojonudo, ya los estoy pidiendo.
¿Usaste los tornillos que trae? Leí algún comentario de que se quedaban algo justos.

Seguro que le va de lujo a mis lumbares.

Al Güelo no le hagas caso con las mandarinas, que ya sabes, "cada loco con su tema" jajaja.
No obstante yo tengo unos planos de led para debajo de las manetas, que algún día montaré. Las alforjas ya van de ruta con tornillería provisional.

Lo siguiente es el "fairing" de Dyna Bro que me está rumiando el seso. No sé cuál pillar, y están caretes + aduanas + pintura,es para pensárselo, pero le quedan tan bien...
 
Última edición:
Pues queda más chula de lo que pensaba.
Ya lo estaba sopesando desde que lo puso Marco, pero como añadió lo del cable del embrague, ya me hizo dudar. Si tú no tienes problema, cojonudo, ya los estoy pidiendo.
¿Usaste los tornillos que trae? Leí algún comentario de que se quedaban algo justos.

Seguro que le va de lujo a mis lumbares.

Al Güelo no le hagas caso con las mandarinas, que ya sabes, "cada loco con su tema" jajaja.
No obstante yo tengo unos planos de led para debajo de las manetas, que algún día montaré. Las alforjas ya van de ruta con tornillería provisional.

Lo siguiente es el "fairing" de Dyna Bro que me está rumiando el seso. No sé cuál pillar, y están caretes + aduanas + pintura,es para pensárselo, pero le quedan tan bien...
Yo quiero un fairing Bro de esos para la sportster pero tampoco me queda claro con lo q cuestan....
 
Pues queda más chula de lo que pensaba.
Ya lo estaba sopesando desde que lo puso Marco, pero como añadió lo del cable del embrague, ya me hizo dudar. Si tú no tienes problema, cojonudo, ya los estoy pidiendo.
¿Usaste los tornillos que trae? Leí algún comentario de que se quedaban algo justos.

Seguro que le va de lujo a mis lumbares.

Al Güelo no le hagas caso con las mandarinas, que ya sabes, "cada loco con su tema" jajaja.
No obstante yo tengo unos planos de led para debajo de las manetas, que algún día montaré. Las alforjas ya van de ruta con tornillería provisional.

Lo siguiente es el "fairing" de Dyna Bro que me está rumiando el seso. No sé cuál pillar, y están caretes + aduanas + pintura,es para pensárselo, pero le quedan tan bien...
Buenas tardes.

Le he puesto los tornillos que incluye, sí, y no quedan justos, van bien y sujetan el conjunto igual que los que trae de serie.

Lo único es que no traen las arandelas grower, de modo que le puse las de los suyos.

El cable de embrague solo tira un poco cuando giras todo el manillar a derechas, pero no influye en nada, ya que además esa operación solo la vas a hacer para maniobrar y como digo, no representa un problema.

Te adjunto fotos que acabo de hacer ahora para que lo veas por ti mismo:

IMG-20240818-173644.jpg


IMG-20240818-173648.jpg


No sé como será el envío a las islas, pero ya te adelanto que a mí, me crujieron.

Primero con el envío, que palmé 53 €ypos desde EE UU. Y luego ya con el palo que me pegó UPS por costes de aduana, otros 42 €ypos.

Vamos, que la torta un pan. Pero ya de perdidos, al río. Estoy satisfecho con la compra.
 
Última edición:
Por cierto, si puedes ponte alguna foto del fairing ese que tienes pensado, para echarle un ojo a ver.
Para la Fat Bob hay pocas opciones:
- Road Warrior de Memphis Shades
- Batwing de Memphis Shades
- Bullit de Dougz Customs
- Annihilator de Dougz Customs
- Pantalla clasica

Para el resto de Dyna y las Sportsters hay más variedad y la posibilidad de comprar los baratos de alijoexpress
 
Atrás
Arriba