Buenas tardes.
La última chuche que le he pillado al hierro han sido unos tochos elevadores para las torretas que suben la altura en 2".
Con ese pequeño cambio, es una pasada lo que gana la burra en comodidad y manejo, incluso en presencia a mi parecer, aunque no era eso lo que me motivó a pillarlos.
Antes, al cabo de un rato manejando, me empezaba a doler el brazo izquierdo, teniendo incluso que llegar a soltar el manillar para moverlo un poco. También llevaba la espalda más encorvada para asir el manillar tan bajo. Ahora puedo llevarla más erguida, con el consiguiente descanso en la postura.
Justo me llegaron antes de irme de vacaciones y no pude montarlos. Hoy, después de la siesta, le he metido mano y así ha quedado:
Agradecer a
@MarcoFerro el haberme iluminado al respecto. Parece otra moto. So many thanks.
La toalla la he utilizado por consejo de Marco para apoyar el manillar en el depósito, una vez suelto, y evitar así marcar algo.
También me recomendó cambiar los casquillos de la tija por unos de uretano. Los tenía pedidos, pero después de esperar unas semanas se ha perdido el envío y he solicitado reembolso, paso de esperar otra eternidad.
Ya miraré de pillar unos, aunque de momento y como está no creo que sea necesario. No vibra mucho, un poco al ralentí, pero no me molesta.
Es todo.