Trespa
FH SUPPORTER
Te va a quedar rara la paellaYa estoy a punto. Mira.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te va a quedar rara la paellaYa estoy a punto. Mira.
Eso es. Un poco de tinte rojo y padentro.Se te ha olvidado el colorante!!
La virgen de los alicates, ahí tienes más metros cuadraos que el salón de Pixie y Dixie y es más alto que el chofer de la familia Monster, solo le falta el desagüe para poner un meadero, que ya sabes, cerveza y mecánica sin aliviadero... tendrás que poner una garrafa con un embudo.Bueno pues ya tengo mi nuevo espacio para la burra, ahora toca adecentarlo y personalizarlo, se admiten sugerencias. No es una chuche que poner en la moto como indica el título del hilo, pero casi .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un vàter y una nevera con Cruzcampo.Bueno pues ya tengo mi nuevo espacio para la burra, ahora toca adecentarlo y personalizarlo, se admiten sugerencias. No es una chuche que poner en la moto como indica el título del hilo, pero casi .
Mola como cuarto de crímenes en serieBueno pues ya tengo mi nuevo espacio para la burra, ahora toca adecentarlo y personalizarlo, se admiten sugerencias. No es una chuche que poner en la moto como indica el título del hilo, pero casi .
6. Licencia1. Elevador.
2. Compresor.
3. Cabina de pintura.
4. Estanterías.
5. Carro herramientas.
Lo de la nevera te lo compro… de la Cruzcampo ya veremosUn vàter y una nevera con Cruzcampo.
El elevador está en lista de deseos así como un pequeño compresor. Las estanterías por descontado ya que los trastos que nunca se usan en lugar de ir al trastero los pondré ahí. La cabina de pintura queda descartada, no se pintar ni con plastidecor jajaja. Entre los que decís banco de herramientas o carro, me dijo un amigo que si no soy de hacer bricolaje todo el día mejor me olvide del banco y ponga un buen carro que poder mover de un lado al otro a la hora de meterle mano a la burra.1. Elevador.
2. Compresor.
3. Cabina de pintura.
4. Estanterías.
5. Carro herramientas.
Es una forma barata de mantener alejados a los ayudantes birreros, mirones gorrones.Lo de la nevera te lo compro… de la Cruzcampo ya veremos
Te pondré un par de ellas por si te viene de paso alguna vezEs una forma barata de mantener alejados a los ayudantes birreros, mirones gorrones.
Coche, estanterías para cosas que nunca necesitas pero no quieres tirar, la secadora vieja y el resto del espacio hacerme un pequeño taller.¿Lo tienes pensado solo como garaje o incluir taller?