¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Bueno pues ya tengo mi nuevo espacio para la burra, ahora toca adecentarlo y personalizarlo, se admiten sugerencias. No es una chuche que poner en la moto como indica el título del hilo, pero casi .
738c3a000e1c7a46246234d3627281de.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues ya tengo mi nuevo espacio para la burra, ahora toca adecentarlo y personalizarlo, se admiten sugerencias. No es una chuche que poner en la moto como indica el título del hilo, pero casi .
738c3a000e1c7a46246234d3627281de.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La virgen de los alicates, ahí tienes más metros cuadraos que el salón de Pixie y Dixie y es más alto que el chofer de la familia Monster, solo le falta el desagüe para poner un meadero, que ya sabes, cerveza y mecánica sin aliviadero... tendrás que poner una garrafa con un embudo.
 
1. Elevador.
2. Compresor.
3. Cabina de pintura.
4. Estanterías.
5. Carro herramientas.
El elevador está en lista de deseos así como un pequeño compresor. Las estanterías por descontado ya que los trastos que nunca se usan en lugar de ir al trastero los pondré ahí. La cabina de pintura queda descartada, no se pintar ni con plastidecor jajaja. Entre los que decís banco de herramientas o carro, me dijo un amigo que si no soy de hacer bricolaje todo el día mejor me olvide del banco y ponga un buen carro que poder mover de un lado al otro a la hora de meterle mano a la burra.
 
Atrás
Arriba