¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Qué apañao! Como puedo saber si mi "Rabiosa" lleva ya ese filtro? En qué se diferencia de uno "normal"? Sé que el propietario anterior le cambió el filtro pero no sé si le puso uno de alto rendimiento o uno para fardar de tapa.
 
Esa tapa no me parece la original.
El aceite se le echa al filtro por la zona donde pasa el aire. Por dentro y por fuera. Pero no cualquier aceite. Ha de ser específico para los filtros.
Si que es la original. Pero tiene una tapita embellecedora(las llamas de fuego)que es lo que se compró para que no quede la cacerola negra sola.
Le pondré aceite. Como siempre.
 

Adjuntos

  • IMG_20240531_163826.jpg
    IMG_20240531_163826.jpg
    286,7 KB · Visitas: 15
Qué apañao! Como puedo saber si mi "Rabiosa" lleva ya ese filtro? En qué se diferencia de uno "normal"? Sé que el propietario anterior le cambió el filtro pero no sé si le puso uno de alto rendimiento o uno para fardar de tapa.
Pon una foto del filtro.
 
Doc.
El aceite en teoría aumenta el filtrado de partículas finas
Pero vamos que hay quien no le pone para que no se enguarre. Con el tiempo aunque el aceite es rojo, el filtro se queda negro.
 
Yo voy a ir el Lunes a la ITV de Massalfassar (3 lineas para los que van sin turno....perdi el mio del miercoles al no poder ir, y no hay turnos por meses en la soleada tierra de las naranjas y la chufa. Y yo voy a ir así:
1717169221495.png
Que me vayan a decir algo por el Mini tear Drop...los escapes ya le colocamos los originales con @Tackle (además de colocarle otras cositas que les devemos alguna foto), y la moto NO suena a NADA (tampoco me desagrada tanto me vengo a dar cuenta...si no fuera porque se escucha demasiado el motor y "sus" ruidos, lo pensaria...bueno, además de tener el tema del rendimiendo que con esos es una cagada).
Chequean sonido? Check, lo tienes.
Chequean emiciones? Check, todo suyo.
La forma del filtro no te cuadra? que te den por el culo tio! jajajaja.
 
Puesto en filtro de alto flujo.
Camuflado con tapa original.
Ahora estoy en el dilema de los escapes que después de valorar todas opciones, me decanto por la ilegalidad en su totalidad(V&H antiguos, cobra o Rinehart), anulo sondas y reprogramacion.
El año que vinene antes de la itv cambio a colas originales reconectaré sondas y hago el paripe, me hago la raya de comunión, cara de buen chico, apreto el culo y la paso con esperanza(la ituvera).
En un mes me viene por fin el parabrisas de clasicómano.
Porque anular sondas?
A menos que vayas por unos escapes completos, y no por las colas, claro. Yo tengo unas colas (slip ons) liberadas completamente, y un filtro de alto flujo con el S&S de K&N supongo, y las sondas siguen conectadas a la "parte original" del escape, a las bajadas, y le sacamos 94 caballos creo recordar.... Y si, anda a verlo al master @johnymaracas para reprogramar.
A nivel de sonido y estetica, si encontras unos RheinHart, serian una gran opcion.
 
Yo voy a ir el Lunes a la ITV de Massalfassar (3 lineas para los que van sin turno....perdi el mio del miercoles al no poder ir, y no hay turnos por meses en la soleada tierra de las naranjas y la chufa. Y yo voy a ir así:
Ver el archivo adjunto 85883
Que me vayan a decir algo por el Mini tear Drop...los escapes ya le colocamos los originales con @Tackle (además de colocarle otras cositas que les devemos alguna foto), y la moto NO suena a NADA (tampoco me desagrada tanto me vengo a dar cuenta...si no fuera porque se escucha demasiado el motor y "sus" ruidos, lo pensaria...bueno, además de tener el tema del rendimiendo que con esos es una cagada).
Chequean sonido? Check, lo tienes.
Chequean emiciones? Check, todo suyo.
La forma del filtro no te cuadra? que te den por el culo tio! jajajaja.
ITV desfavorable.... Y lo sabes
 
Lo rojo se unta con un poco de aceite.
Cada 1000 km lo revisas y si se seca le añades un poco. Cada 8000 limpieza y engrase.
Si no se lo pones no va a pasar nada.
Dis crepo.
Si no se lo pones va a pasar más kk's que si se lo pones. KK's en los cilindros no bueno.
El aceite ese no pringa como el WD40 y por tanto no tupe los poros tanto.
 
Atrás
Arriba