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Iba a decir que el que estaba torcido era el amoto, pero ahora no sé cual está mas desviado...No hagas caso efi, está bien centrado, el que está torcido es el señor baúl.
Medir dos veces, cortar unaEsta más torcido que la torre inclinada de Pisa
Y si abrimos la mente... Cómo la tierra es plana , quizás lo q este torcido no es la torre y si Pisa...Esta más torcido que la torre inclinada de Pisa
Donde lo has conseguido? Porque yo busco uno para la softail para cuando le quito el asiento trasero y no encuentro en ningún sitio
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La mayoría de las piezas son del chino.He visto una web que tienen precios competitivos. www.customaddicts.com
La conoceis? Es fiable? Creo que es un taller de Mataró pero no estoy seguro ya que la web esta en construcción y no sé más.
He visto unos twin slash 3'' para softail que me gustan.
Mil gracias, me apunto el hiloHola
Te dejo enlace a un hilo dónde contaba el que hice para mi Heritage. Lo compré en RiderPiel
Saludos
Me tengo que conseguir una tapa de esas para poner encima del mío cuando me toque ir a ver a la inquisición. Le queda bienPuesto en filtro de alto flujo.
Camuflado con tapa original.
Ahora estoy en el dilema de los escapes que después de valorar todas opciones, me decanto por la ilegalidad en su totalidad(V&H antiguos, cobra o Rinehart), anulo sondas y reprogramacion.
El año que vinene antes de la itv cambio a colas originales reconectaré sondas y hago el paripe, me hago la raya de comunión, cara de buen chico, apreto el culo y la paso con esperanza(la ituvera).
En un mes me viene por fin el parabrisas de clasicómano.
Le tienes que untar el aceite k&N.Puesto en filtro de alto flujo.
Camuflado con tapa original.
Ahora estoy en el dilema de los escapes que después de valorar todas opciones, me decanto por la ilegalidad en su totalidad(V&H antiguos, cobra o Rinehart), anulo sondas y reprogramacion.
El año que vinene antes de la itv cambio a colas originales reconectaré sondas y hago el paripe, me hago la raya de comunión, cara de buen chico, apreto el culo y la paso con esperanza(la ituvera).
En un mes me viene por fin el parabrisas de clasicómano.
Lo he puesto este mediodía directamente.Le tienes que untar el aceite k&N.
Has notado algo?
BuguiCómo instalar un filtro de alto rendimiento en una Harley Davidson - cooguifactory
Si además de cambiar el filtro ya tenemos colas abiertas, lo que sería un Stage 1, habrá que reprogramar la centralita para obtener el mejor resultado sin riesgo mecánico ni medioambiental.cooguifactory.es