¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Puesto en filtro de alto flujo.
Camuflado con tapa original.
Ahora estoy en el dilema de los escapes que después de valorar todas opciones, me decanto por la ilegalidad en su totalidad(V&H antiguos, cobra o Rinehart), anulo sondas y reprogramacion.
El año que vinene antes de la itv cambio a colas originales reconectaré sondas y hago el paripe, me hago la raya de comunión, cara de buen chico, apreto el culo y la paso con esperanza(la ituvera).
En un mes me viene por fin el parabrisas de clasicómano.
 

Adjuntos

  • IMG_20240531_154116.jpg
    IMG_20240531_154116.jpg
    322,9 KB · Visitas: 22
  • IMG_20240531_154139.jpg
    IMG_20240531_154139.jpg
    345,3 KB · Visitas: 22
Puesto en filtro de alto flujo.
Camuflado con tapa original.
Ahora estoy en el dilema de los escapes que después de valorar todas opciones, me decanto por la ilegalidad en su totalidad(V&H antiguos, cobra o Rinehart), anulo sondas y reprogramacion.
El año que vinene antes de la itv cambio a colas originales reconectaré sondas y hago el paripe, me hago la raya de comunión, cara de buen chico, apreto el culo y la paso con esperanza(la ituvera).
En un mes me viene por fin el parabrisas de clasicómano.
Me tengo que conseguir una tapa de esas para poner encima del mío cuando me toque ir a ver a la inquisición. Le queda bien
 
Puesto en filtro de alto flujo.
Camuflado con tapa original.
Ahora estoy en el dilema de los escapes que después de valorar todas opciones, me decanto por la ilegalidad en su totalidad(V&H antiguos, cobra o Rinehart), anulo sondas y reprogramacion.
El año que vinene antes de la itv cambio a colas originales reconectaré sondas y hago el paripe, me hago la raya de comunión, cara de buen chico, apreto el culo y la paso con esperanza(la ituvera).
En un mes me viene por fin el parabrisas de clasicómano.
Le tienes que untar el aceite k&N.
Has notado algo?
 
He limpiado los restos de aceite del interior y los tubos de goma de ventilación y listo.
Espero no me de fallo, tanta electrónica de las narices.
 
Esa tapa no me parece la original.
El aceite se le echa al filtro por la zona donde pasa el aire. Por dentro y por fuera. Pero no cualquier aceite. Ha de ser específico para los filtros.
 
Atrás
Arriba