Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Le puse todos los tornillos, locos.
Lo que pasa es que no tengo fotos.
Funciona pm
Lo que pasa es que no tengo fotos.
Funciona pm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo hice después y funciona bienPodrías haber dejado el arranque completo a ver cuanto tarda en hacerlo.
La probaré a ver si da algun fallo.Te bajará el consumo, sobre un litro o así.
Que no digo que sea bueno.
Ni malo.
Si no todo lo contrario.
Observa la temperatura, si ves que se viene arriba. Hay que afinar inyección.
Un viaje a Almería y listo
Te hice un comentario en tema reprogramacion. Bribón.Yo le puse uno de alto rendimiento 2hand y ha bajado sobre un litro a los 100. En el mismo viaje con filtro de serie, 5L y un poco y hace un par de semanas 4L. También es un filtro más grande que el de origen.
Es un aprovechamiento.
Cómo instalar un filtro de alto rendimiento en una Harley Davidson - cooguifactory
Si además de cambiar el filtro ya tenemos colas abiertas, lo que sería un Stage 1, habrá que reprogramar la centralita para obtener el mejor resultado sin riesgo mecánico ni medioambiental.cooguifactory.es
Calla hombre. Que en la OA corre menos el aire y hay mucho más calentamiento. Eso dicen. Eso me contaron.Yo creo Mio, que en cuanto pases de 2500rpm , el fluzo se descompensa, crea sobrecarga en la chaveta del contrapedal y sobreviene una resonancia cíclica en ambos cilindros que derivará en una inclinación peraltante y se te irá la moto para la OA. Si no se cala antes.
Mucho ojo....yo no pondría eso........que va, que va.....ufff, quita pallá.......disgustos los justos.
Como debe serCalla hombre. Que en la OA corre menos el aire y hay mucho más calentamiento. Eso dicen. Eso me contaron.
Cualquier dia nos echan del foro. Voy a estar unas semanas calladito va. Solo entro para decir gilipolleces. Lo asumo.
Bueno...y leer las vuestras. A todes.