Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Le han montado un turbo, esa es una fat&furious boy.Al contrario, para que se le vea lo cachas que está. Por ejemplo...
Ver el archivo adjunto 85713
Eso se lo dirás a todas.Soy de los que piensan que menos, es más.
A las Fat Boy hay que quitarle cosas en lugar de ponérselas
A nivel general yo comparto, pero como decia, sobre gustos....
A mí me parece que la primera tiene que andar poco.A ver que les parece esto:
Ver el archivo adjunto 85714
Ver el archivo adjunto 85715
Ver el archivo adjunto 85716
Ya viene con Cabezon ese modelo.....me encanta!!! Como mucho yo le cambiaria el manillar, por uno de 14´ estilo el Gorila Apa de Burli brand, o manteniendo más este estilo por el de la Softail Slim, ese medio retro que tiene una barra que conecta horisontalmente las dos "alas" (parecido a los Tracker pero más amplios) que es eralmente muy comodo ademas de tener una estetica cool.Pues aquí está, y por lo que habéis comentado, creo que me quedaré como estoy ya que me gusta así como la tengo, así venia cuando la compre de segunda mano. Los de los faros extra era porque me gusta la opción, pero bien pensado, no es lo que mejor le va a este tipo de moto.
Gradias por los consejos.!
Ver el archivo adjunto 85743
Si, le hicieron algún cambio pero bastante sutiles.! El cabezón me encanta, sobre todo cuando la conduces y lo estás viendo.!!Ya viene con Cabezon ese modelo.....me encanta!!! Como mucho yo le cambiaria el manillar, por uno de 14´ estilo el Gorila Apa de Burli brand, o manteniendo más este estilo por el de la Softail Slim, ese medio retro que tiene una barra que conecta horisontalmente las dos "alas" (parecido a los Tracker pero más amplios) que es eralmente muy comodo ademas de tener una estetica cool.
Frase muy OASi, le hicieron algún cambio pero bastante sutiles.! El cabezón me encanta, sobre todo cuando la conduces y lo estás viendo.!!
Entiendo lo que dices....y es verdad, le da una impronta al momento de manejo que es impresionante!Si, le hicieron algún cambio pero bastante sutiles.! El cabezón me encanta, sobre todo cuando la conduces y lo estás viendo.!!
Pero ese pepino es de gay no ???Pues aquí está, y por lo que habéis comentado, creo que me quedaré como estoy ya que me gusta así como la tengo, así venia cuando la compre de segunda mano. Los de los faros extra era porque me gusta la opción, pero bien pensado, no es lo que mejor le va a este tipo de moto.
Gradias por los consejos.!
Ver el archivo adjunto 85743
Sabia que no tardarías a instalar el turbo.
HolaBuenas, tengo una Fat Boy de 2010 FLSTFB y a veces pienso si le quedarían bien esos faros al lado del central… Que pensáis.? Valdría la pena o quedaría horrible.? Gracias por vuestros comentarios.
Al contrario, esta muy perro, ha tardado mucho.Sabia que no tardarías a instalar el turbo.