¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Soy de los que piensan que menos, es más.
Eso se lo dirás a todas.
silbo.gif
 
Pues aquí está, y por lo que habéis comentado, creo que me quedaré como estoy ya que me gusta así como la tengo, así venia cuando la compre de segunda mano. Los de los faros extra era porque me gusta la opción, pero bien pensado, no es lo que mejor le va a este tipo de moto.
Gradias por los consejos.!
e2287375-3c30-44b3-a507-8cfc8851ea77.jpeg
 
Pues aquí está, y por lo que habéis comentado, creo que me quedaré como estoy ya que me gusta así como la tengo, así venia cuando la compre de segunda mano. Los de los faros extra era porque me gusta la opción, pero bien pensado, no es lo que mejor le va a este tipo de moto.
Gradias por los consejos.!
Ver el archivo adjunto 85743
Ya viene con Cabezon ese modelo.....me encanta!!! Como mucho yo le cambiaria el manillar, por uno de 14´ estilo el Gorila Apa de Burli brand, o manteniendo más este estilo por el de la Softail Slim, ese medio retro que tiene una barra que conecta horisontalmente las dos "alas" (parecido a los Tracker pero más amplios) que es eralmente muy comodo ademas de tener una estetica cool.
 
Ya viene con Cabezon ese modelo.....me encanta!!! Como mucho yo le cambiaria el manillar, por uno de 14´ estilo el Gorila Apa de Burli brand, o manteniendo más este estilo por el de la Softail Slim, ese medio retro que tiene una barra que conecta horisontalmente las dos "alas" (parecido a los Tracker pero más amplios) que es eralmente muy comodo ademas de tener una estetica cool.
Si, le hicieron algún cambio pero bastante sutiles.! El cabezón me encanta, sobre todo cuando la conduces y lo estás viendo.!!
 
Buenas, tengo una Fat Boy de 2010 FLSTFB y a veces pienso si le quedarían bien esos faros al lado del central… Que pensáis.? Valdría la pena o quedaría horrible.? Gracias por vuestros comentarios.
Hola
Vista la foto que has subido, veo que llevas cabezón y es de color negro. Si pones faros auxiliares deberían ser sin soporte de intermitentes para no mover los que llevas puestos y supongo que esos faros tendrían que ir pintados en color negro, para que queden a juego.

Los soportes de faros de heritage y Road King son parecidos. Te dejo unas fotos de como van en una Heritage Softail del 2005
IMG-20190729-201756-941.jpg


GH010267.jpg


IMG-20240207-120239.jpg


Salud y kms
 
Atrás
Arriba