¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

El video.
Curiosamente justo al arrancar empezó un ruido por la primaria. Parecía algo serio de distribución.
Se escucha el tintineo, pero eran los tornillos de la tapa del timer. La negra con el 103. Estaba floja, supongo que de las dilataciones, apreté un poco los tornillos y listo.
Ruidos Harley fuck off
 
Me rio de los peces de colores cuando el motor este caliente y tengas que meter las manos por ahi para arracar la maquina, la quemada casi asegurada, te cuidado Bugui
 
Te bajará el consumo, sobre un litro o así.
Que no digo que sea bueno.
Ni malo.
Si no todo lo contrario.
Observa la temperatura, si ves que se viene arriba. Hay que afinar inyección.
Un viaje a Almería y listo
La probaré a ver si da algun fallo.
Al final creo que cambiaré colas estoy viendo opciones, debo hacerlo y reprogramar.
Recuerdas que tenia cambio aceites con youtuber? De paso a ver si cambio escapes y hago una reprogramacion.
No crees que el consumo sera el mismo con el filtro de alto flujo sin reprogramar? Al ser inyección y con una programación concreta la moto no sabe que debe entrar menos combustible si no es con un mapa nuevo no?
Si mejora el consumo, mejor. Espero que no se caliente mucho. No haré el cafre mientras.
Gracias por tus consejos y tiempo Bugui.
 
Yo le puse uno de alto rendimiento 2hand y ha bajado sobre un litro a los 100. En el mismo viaje con filtro de serie, 5L y un poco y hace un par de semanas 4L. También es un filtro más grande que el de origen.
Es un aprovechamiento.
 
Yo creo Mio, que en cuanto pases de 2500rpm , el fluzo se descompensa, crea sobrecarga en la chaveta del contrapedal y sobreviene una resonancia cíclica en ambos cilindros que derivará en una inclinación peraltante y se te irá la moto para la OA. Si no se cala antes.

Mucho ojo....yo no pondría eso........que va, que va.....ufff, quita pallá.......disgustos los justos.
 
Yo le puse uno de alto rendimiento 2hand y ha bajado sobre un litro a los 100. En el mismo viaje con filtro de serie, 5L y un poco y hace un par de semanas 4L. También es un filtro más grande que el de origen.
Es un aprovechamiento.
Te hice un comentario en tema reprogramacion. Bribón.
 
Última edición:
Yo creo Mio, que en cuanto pases de 2500rpm , el fluzo se descompensa, crea sobrecarga en la chaveta del contrapedal y sobreviene una resonancia cíclica en ambos cilindros que derivará en una inclinación peraltante y se te irá la moto para la OA. Si no se cala antes.

Mucho ojo....yo no pondría eso........que va, que va.....ufff, quita pallá.......disgustos los justos.
Calla hombre. Que en la OA corre menos el aire y hay mucho más calentamiento. Eso dicen. Eso me contaron.
Cualquier dia nos echan del foro. Voy a estar unas semanas calladito va. Solo entro para decir gilipolleces. Lo asumo.
Bueno...y leer las vuestras. A todes.
 
Calla hombre. Que en la OA corre menos el aire y hay mucho más calentamiento. Eso dicen. Eso me contaron.
Cualquier dia nos echan del foro. Voy a estar unas semanas calladito va. Solo entro para decir gilipolleces. Lo asumo.
Bueno...y leer las vuestras. A todes.
Como debe ser
 
Buenos días.

El otro día puse por fin el corbatín al guardabarros.

Aquí dejo unas fotos para que veáis como le queda.

IMG-20240525-105123.jpg


IMG-20240525-105129.jpg


IMG-20240525-105133.jpg


IMG-20240525-105141.jpg


IMG-20240525-105147.jpg


IMG-20240525-105210.jpg
 
Atrás
Arriba