¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Porque anular sondas?
A menos que vayas por unos escapes completos, y no por las colas, claro. Yo tengo unas colas (slip ons) liberadas completamente, y un filtro de alto flujo con el S&S de K&N supongo, y las sondas siguen conectadas a la "parte original" del escape, a las bajadas, y le sacamos 94 caballos creo recordar.... Y si, anda a verlo al master @johnymaracas para reprogramar.
A nivel de sonido y estetica, si encontras unos RheinHart, serian una gran opcion.
Anulo sondas porque dan fallo motor. Bueno, anular...engañar la información que recoge la sonda para que crea que todo va ok, pero en realidad está tirando por el tuvo de escape hasta las entrañas. A expensas de aumentar el rendimiento del motor, claro, emites más Co2 y aumentas Db como Dios. Y creo que en ésta, nuestra hermandad mayoritariamente optamos por la primera opción.
 
Le tienes que untar el aceite k&N.
Has notado algo?
Acabo de hacer unos 20km para probarla y me ha sorprendido la diferencia. Espera una inapreciable sensación, pero no. Imagino que al tener las colas originales algo más abiertas con la chapuza que se hizo, algo de aumento de salida de gases había. Ahora con el filtro y mayor entrada de aire me da la impresión que ha ganado algo de par, empuja más seguro. Ya lo hacia, era lo que me gustaba. Que en bajas salia fuerte. Pero ahora es que sale con más fuerza. En recta le he dado caña y las marchas eran más cortas, se ha metido a 125km/h en recta ligeramente inclinada como si nada. Antes también, pero las marchas eran algo más largas.
Eso si, más torpida y brusca cuando le abro gas. En segunda al salir de una rotonda de urbanización o de un cruce cuando abres gas poco a poco noto como un trompicón. Como si fuera más torpe a la reacción. Eso sí una vez reacciona, despega. Petardea un poco en la retención, y si metes una aceleración embragando, lo hace.
Pero la valoración es más positiva de lo que que esperaba.
Mañana me decidiré por las colas. Finalmente descarto las kk's de Vicente Giner con la pcx tecnology de las pelotas. Si fueran las de antes, sí. Segun tienda van a volver a comercializar seguro las anteriores en europa, pero, teniendo otras opciones como las cobra rpt o las rinehart es una tontería. Las Rinehart lo que pasa es que son en negro y no me gustan nada la insignia de la marca en dorado.
 

Adjuntos

  • IMG_20240531_204729.jpg
    IMG_20240531_204729.jpg
    207,1 KB · Visitas: 13
  • IMG_20240531_204743.jpg
    IMG_20240531_204743.jpg
    277,6 KB · Visitas: 13
Cuando hagas ruta larga, como la que tenemos pendiente a finales de junio, comprueba consumo.
Debería ser sobre 1l a los 100 menor
Si va bien, no la toques
 
Anulo sondas porque dan fallo motor. Bueno, anular...engañar la información que recoge la sonda para que crea que todo va ok, pero en realidad está tirando por el tuvo de escape hasta las entrañas. A expensas de aumentar el rendimiento del motor, claro, emites más Co2 y aumentas Db como Dios. Y creo que en ésta, nuestra hermandad mayoritariamente optamos por la primera opción.
Pues no se en tu moto, no recuerdo que año es, pero no suele ser necesario anular las sondas, al contrario, es beneficioso dejarlas para que le den la información correcta a la centralita.
Las sondas se anulan cuando no se remapea, esta mal remapeada o pones un escape que no tiene entrada de sondas.
Con la reprogramacion no dan errores.
Yo las llevo enganchadas al Bassani y ni un solo error.
 
Pues no se en tu moto, no recuerdo que año es, pero no suele ser necesario anular las sondas, al contrario, es beneficioso dejarlas para que le den la información correcta a la centralita.
Las sondas se anulan cuando no se remapea, esta mal remapeada o pones un escape que no tiene entrada de sondas.
Con la reprogramacion no dan errores.
Yo las llevo enganchadas al Bassani y ni un solo error.
Me refiero a las 2 sonda de O2 terminales no la de los colectores. Desde 2021 vienen con euro 5 y las sonda extra en la propia cola. Al quitar las colas originales, no puedes ponder esa sonda en ningún escape no homologado, ni homoligado y debes anular la conexión de la sonda para que no de error.
Menores del 2021 no vienen con las puñeteras sondas en las colas.
 
Me refiero a las 2 sonda de O2 terminales no la de los colectores. Desde 2021 vienen con euro 5 y las sonda extra en la propia cola. Al quitar las colas originales, no puedes ponder esa sonda en ningún escape no homologado, ni homoligado y debes anular la conexión de la sonda para que no de error.
Menores del 2021 no vienen con las puñeteras sondas en las colas.
Ah coño las de O2. Pues si, anulando y listo.
 
Cuando hagas ruta larga, como la que tenemos pendiente a finales de junio, comprueba consumo.
Debería ser sobre 1l a los 100 menor
Si va bien, no la toques
¿Necesitáis facultativo en Los Forajidos?
El otro dia vi un vídeo. El del faro. Casi me meo de risa. 600km putos km con el culo tieso y la carretera del faro cerrada. Eso se llama tener la ruta organizada.
 
"Pero lo han cerrado, de que no podemos entrar"

A quien se le ocurre no cerrarlo pero que se pueda acceder... Es de locos Buggi
La primera idea fue saltar la valla pero al ver las cámaras ya intuimos que en 5 minutos estaríamos esposados. Y como ya veníamos bien bebidos y comidos, mejor mantener a los cuerpos e seguridad bien lejos.
Pos no comimos y bebimos. Estos vascos estan bien entrenados.
Por eso decíamos si llegábamos al càmping o no.
Aunque más de uno se perdió y llego como pudo.
 
La primera idea fue saltar la valla pero al ver las cámaras ya intuimos que en 5 minutos estaríamos esposados. Y como ya veníamos bien bebidos y comidos, mejor mantener a los cuerpos e seguridad bien lejos.
Pos no comimos y bebimos. Estos vascos estan bien entrenados.
Por eso decíamos si llegábamos al càmping o no.
Aunque más de uno se perdió y llego como pudo.
Saltar la valla? De locos. Pues habia un gigante como yo que lo tendría mal para saltar. Bueno, lo hubierais dejado tirao para enfrentarse a los ertzaintzas.
Esas historias son las que se quedan.
 
Atrás
Arriba