¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Buenas, voy a cambiar lo siguiente:

-Las colas Cobra, que tienen 1 año aprox. las voy a cambiar por un sistema completo lowbrow
-El depósito de 12 litros lo voy a cambiar por uno de 8.5 metal flake con su subida, limpieza de cables y recolocación de bobina
-Amortiguación trasera a 10.5

En principio aquí me planto, recorte de guardabarros trasero, espadines, recolocación lateral de matrícula y asiento mini, no sé con muelles o sin ellos ya más adelante....
 
Yo le he puesto estas alforjas:
Mucho mejor en directo todavía que en la foto. Cuero de verdad y gordo, ininflamable e impermiable. Con cerraduras y enganche rápido. Y hechas en España. Y una junta del eje del cambio que me llevaba goteando hace 75.000km. Como era poco... Cuando haga fotos con las alforjas puestas subo foto
 
Yo le he puesto estas alforjas:
Mucho mejor en directo todavía que en la foto. Cuero de verdad y gordo, ininflamable e impermiable. Con cerraduras y enganche rápido. Y hechas en España. Y una junta del eje del cambio que me llevaba goteando hace 75.000km. Como era poco... Cuando haga fotos con las alforjas puestas subo foto
Aunque en el titular pone softail yo las llevo en mi dyna lowrider 2005
 
Pero Efímero mío.......si el guardabarros es negro la pajarita, digo la corbata negra no va a verse. Pon-la multicolor, tipo gayer.....
Buenas tardes.

El depósito también es negro y se ve la corbata perfectamente.

Vuelvo a ilustrar:

IMG-20240301-151250.jpg
 
Las corbatas elegantes siempre han sido de topos o con anclas marineras.
La corbata negra es de empleado de funeraria o de gastrobar
Tal y como se demuestra con cualquier arcoíris, el negro no se encuentra en el espectro visible del color. Todos los demás colores son reflejos de luz, excepto el negro. El negro es la ausencia de luz. A diferencia del blanco y otros tonos, el negro puro puede existir en la naturaleza sin ninguna luz.

Para mí, el negro, o ausencia de color, es el tono más elegante y serio que hay. También el menos sufrido ante la suciedad, o ante una mínima marca. Pero eso me da igual. Por otro lado, yo mismo, siempre visto de negro.



Para gustos, los colores, y yo, pues..., soy un descolorio.
nose.gif
 
Yo le he puesto estas alforjas:
Mucho mejor en directo todavía que en la foto. Cuero de verdad y gordo, ininflamable e impermiable. Con cerraduras y enganche rápido. Y hechas en España. Y una junta del eje del cambio que me llevaba goteando hace 75.000km. Como era poco... Cuando haga fotos con las alforjas puestas subo foto
Justo esa es la página que puso el compañero @MarcoFerro
 
Última edición:
Coño, me he colao de hilo entonces. Lo miro.
Era una corbata lo de marcoferro, por 125, me parece. Ahora co para precio con dos alforjas con lo que llevan. Y con este puedes hablar y es buena gente y te la hace al gusto. Por cierto, no lo conozco más que por la compra de las alforjas por telefono. Y si miras mis post tengo otro donde no me servia las mismas y se soluciono.
 
Aquí pillé las mías. Tb hechas en España y con cuero gordo de narices.
Y buen trato, perdí una cincha con el cierre y demás por llevarla abierta, me mandaron una y no me quisieron cobrar ni el envío

 
Atrás
Arriba