Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque en el titular pone softail yo las llevo en mi dyna lowrider 2005Yo le he puesto estas alforjas:
Mucho mejor en directo todavía que en la foto. Cuero de verdad y gordo, ininflamable e impermiable. Con cerraduras y enganche rápido. Y hechas en España. Y una junta del eje del cambio que me llevaba goteando hace 75.000km. Como era poco... Cuando haga fotos con las alforjas puestas subo fotoAlforjas de cuero para Harley Davidson Low Rider
Compra aqui alforjas de cuero para Harley Davidson Low Rider de la prestigiosa marca Riderspielcustom-live.com
Buenas tardes.Pero Efímero mío.......si el guardabarros es negro la pajarita, digo la corbata negra no va a verse. Pon-la multicolor, tipo gayer.....
Tal y como se demuestra con cualquier arcoíris, el negro no se encuentra en el espectro visible del color. Todos los demás colores son reflejos de luz, excepto el negro. El negro es la ausencia de luz. A diferencia del blanco y otros tonos, el negro puro puede existir en la naturaleza sin ninguna luz.Las corbatas elegantes siempre han sido de topos o con anclas marineras.
La corbata negra es de empleado de funeraria o de gastrobar
Justo esa es la página que puso el compañero @MarcoFerroYo le he puesto estas alforjas:
Mucho mejor en directo todavía que en la foto. Cuero de verdad y gordo, ininflamable e impermiable. Con cerraduras y enganche rápido. Y hechas en España. Y una junta del eje del cambio que me llevaba goteando hace 75.000km. Como era poco... Cuando haga fotos con las alforjas puestas subo fotoAlforjas de cuero para Harley Davidson Low Rider
Compra aqui alforjas de cuero para Harley Davidson Low Rider de la prestigiosa marca Riderspielcustom-live.com
Nop. No se ve.El depósito también es negro y se ve la corbata perfectamente.
¿Qué no se ve...?Nop. No se ve.
Igual que si coges el perchero de la OA y te lo llevas en la moto. Nadie se daría cuenta de que llevas paquete a no ser que se fijen en tu sonrisa.
No creo, esas son italianas, por lo que he visto, y las mías de UbriqueJusto esa es la página que puso el compañero @MarcoFerro
Coño, me he colao de hilo entonces. Lo miro.No creo, esas son italianas, por lo que he visto, y las mías de Ubrique
Y además, 460 € con cerraduras y enganche rápido y con llave en las alforjas y el enganche a la moto. Acabado impecable. Cuando tengan más tiempo te digo el resultado con uso, pero dejo entonces mejor incluso que las italianas. Cuero gordoJusto esa es la página que puso el compañero @MarcoFerro
Era una corbata lo de marcoferro, por 125, me parece. Ahora co para precio con dos alforjas con lo que llevan. Y con este puedes hablar y es buena gente y te la hace al gusto. Por cierto, no lo conozco más que por la compra de las alforjas por telefono. Y si miras mis post tengo otro donde no me servia las mismas y se soluciono.Coño, me he colao de hilo entonces. Lo miro.
Joder... pues debo ir a sitios poco elegantes, porque nunca he visto una corbata con estas cosas:
Ver el archivo adjunto 84298