¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

En breve le voy a poner una palanca de tacón a la Dyna.

programa de photo
En cromado.
Se monta con la existente y si no me mola, al cajón de las piezas inútiles
Madre mía... el dynabro con sus calcetines por encima de la rodilla montado en la moto brillibrilli cambiando con los tacones de las botas drascuin... no sé si me podré reponer jamás de esa imagen.
 
¡Pardiez!
shok.gif


Te ha quedado de profesional, con detalles de calidad y preservación de los puntos de anclaje.

A mí me sale en 44 € comprado.

Voy a ver la página.

Muchas gracias por compartirlo, queda genial, en serio.
 
Última edición:
Acabo de ojear la página, superinteresante además, tienen mucho y variado material. Para verla con calma.

Me saldría parecido de precio, por lo que veo, pero lo bueno es que hay variedad.

Gracias por el aporte. Voy a bichear por ella, a ver que veo.
 
En tu enlace salen por 30 €, y tienen un largo de 40 cms. / ancho 18 cms.

Con grosor de 2´8 mm.
 
¿La que voy a coger, o las de la página que ha puesto el compañero.?

Me gusta bastante la que he visto yo, porque aunque sale por un poco más, es llegar y poner.

Ahora bien, las que comenta @T-93, además de ser más baratas, (que con envío, se quedan en 38 € frente a los 50 € de la otra). Son de pellejo, mientras que la que yo he visto, es pellejo sintético.

Quiero medir grosor de la corbata de mi depósito, para que sean equiparadas y no una más gruesa que la otra.

Mañana lo miro a ver y hago una llamada a este hombre, porque yo también alteraría medidas y me gustaría que fuera lisa.
 
A mi parecer, lo prefiero vestido.

Le da un toque elegante y, como comenté, remata la corbata que baja por el depósito, quedando separados tan solo por el asiento, dándole, por ende, más relevancia al mismo, si cabe, para terminar rematando el conjunto, como dije, en el corbatín del guardabarros.

Todo esto bajo mi punto de vista, claro.
 
Ojo Efímero, acabo de ver que no tienen para tu año de Fat Bob, si tienen para el modelo posterior que la consola es diferente. Seguramente se pueda adaptar, pero, hay que tenerlo en cuenta.
La primera foto es el de la Fat Bob 2014-2017
 
Buenos días.

Corbata ya llevo en el depósito. Lo que le voy a poner ahora es el corbatín del guardabarros, para cuando llevas el asiento individual.

Mira mi corbata:

IMG-20240301-151308.jpg


Y lo que quiero ahora es esto:


oy-ml.png
 
Atrás
Arriba