¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Buenas tardes.

Subo el hilo porque se vienen cositas.

Ya comprado el asiento "Le Pera", lo próximo va a ser enviarlo a que le metan gel y visco.

El otro día estuve bicheando por la tienda de Harley y encargué unos tapones para las tuercas del eje de las ruedas. Cromados, con la calavera de Willie G. Skull. Llegarán para el jueves o así.

Tal que estas:


ksmotorcycles.com-Harley-Davidson-OEMHAR-43235-08-30.png


Me hicieron un 10% de descuento, 92 €ypos tienen la culpa.

Van a quedar bien, porque es un detalle que me gusta, dado como están las tuercas de feuchillas sin nada.

Luego, y pensando que me faltaba un tornillo a mí, y otro para cuando pongo el asiento corto, me he preguntado, ¿y ya puestos, por qué no le pillas una corbata para el guardabarros?

Total, hace juego con la que baja del depósito.

Pues ale, otra cosita a la lista.

Y algunas cosillas más. Ya iré subiendo fotos.
 
Última edición:
92€ las cuatro tapas.

Las que pones no están mal, pero no es lo que quería.
Es solo un ejemplo. 46 la pareja lo veo mejor, pensaba que era una pareja solo.
La verdad que es una parte muy descuidada por la MOCO, pero claro ya de paso te meten los embellecedores para rascar mas euros.
 
Soy de la opinión de ir poniéndola poco a poco a mi gusto, aunque me salga más caro.

Lo cual tampoco quiere decir que vaya a comprar todo en la casa.

Pero para esto en particular, sí, lo prefería.
 
Hombre sin aflojar los prisioneros será difícil quitarlos, yo llevo unos de los chinos y llevan varios años puestos, aun no se ha caído ni me han robado ninguno.
 
Yo puse unos en los de las culatas y perdí 3. .. recomiendo fijatornillos en los prisioneros que llevan
No creo q sea fácil robarlos... Pero si que con la vibraciones y el tiempo se puedan aflojar
 
Atrás
Arriba