¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Una alforja lateral de piel de bastidor.
Parabrisas clásico.
Bateria nueva. Que ya he usé "el arrancador" la semana pasada. Modifique esa misma semama el cableado con accesibilidad.

Eso por un lado. Luego un vistazo a un mapa de la comarca, un remapeo vamos. Y unas maracas de los chinos para tocarlas mientras adelanto a una BMW GLS en una curva.
 
Pues yo creo que retocar partes que tiene la pintura ya un poco mal, y cambio de manillar, creo que le voy a quitar el semicuelgamonos a la 883 y le voy a poner un semicuelgamonos mas recto y corto, para ir con las puños mas juntos, rollo japan style, me gusta mucho ese estilo, la llevo bobber pero me voy a ir acercando poco a poco a ese estilo.
 
Solo se vive una vez.
Yo estaba pensando y mucho en cambiar la montura por la street bob pero con el uso que le doy a la mía me parece absurdo gastarme un pastón por el echo de tener una maquina con 114 pulgadas cúbicas con 1868c.c :(
No importa el uso que le des. Cada uno lo disfruta a su manera.
Hay quien se compra un cuadro de miles de euros para colgarlo en una pared.
O quien se lo gasta en callos...
 
Yo estaba pensando y mucho en cambiar la montura por la street bob pero con el uso que le doy a la mía me parece absurdo gastarme un pastón por el echo de tener una maquina con 114 pulgadas cúbicas con 1868c.c :(
Yo te digo una cosa, tengo mi 883 dos dias, y en dos dias he bajado mas al garaje que andar con ella, solo por verla y arrancarla, eso es suficiente, es mi opinión, si te gusta aunque solo sea para sacarla una vez al mes y el resto del tiempo verla y arrancarla comprala!!!! mañana será tarde.
 
Yo te digo una cosa, tengo mi 883 dos dias, y en dos dias he bajado mas al garaje que andar con ella, solo por verla y arrancarla, eso es suficiente, es mi opinión, si te gusta aunque solo sea para sacarla una vez al mes y el resto del tiempo verla y arrancarla comprala!!!! mañana será tarde.
y no es por la novedad, he tenido coches y motos, muchas que me han encantado y nunca me paso esto, me pegue 1300 km en un furgon en 24 horas para traerla a casa.
 
AliExpress performance parts. Creo que da +5cv . Iré poniéndole alguna chorrada estética más para ir dejando la moto redonda
877a7dda7afe70eac47ee5c79c14e736.jpg
 
Para cuando se me quite la pereza y le instale las maletas de Viking que pille en el Black friday, quería ver la posibilidad de fabricarme un tourpack para meter latas de callos y un infiernillo integrado en la tapa para cocinarlos.
A medio diseño recordé que aquí no hay callos, así que iré solo con maletas: el cheftourpack no tiene sentido sin callos.
 
¿Zapas? ¿Vas en chanclas en una jarlin? Será una moto de chica al menos, ¿no?
Si es una 883 de chica como muchos decís pero no necesito más, estoy feliz con mi moto de chica, me pinto las uñas también asique mira , me pega. Pero las zapatillas con ese tipo de pedal se me jodian en otra moto, por eso siempre prefiero que tengan goma, ese metal es una lija.
 
Si es una 883 de chica como muchos decís pero no necesito más, estoy feliz con mi moto de chica, me pinto las uñas también asique mira , me pega. Pero las zapatillas con ese tipo de pedal se me jodian en otra moto, por eso siempre prefiero que tengan goma, ese metal es una lija.
Bueno, si es de chica está permitido. Pero ten cuidado, que se te va a estropear la pintura de las uñas de los pies. Mejor ponte una botas, y así no se te estropean ni las chanclas ni la pedicura.
 
Bueno, si es de chica está permitido. Pero ten cuidado, que se te va a estropear la pintura de las uñas de los pies. Mejor ponte una botas, y así no se te estropean ni las chanclas ni la pedicura.
De momento solo me pinto la de las manos, pero gracias por el consejo además unas botas en una 883 de chica no pega, unas crocs como mucho.
 
Última edición:
Atrás
Arriba