51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Plataformas... Eso no es lo q se ponen las dragqueen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien que lo sabes tú, ¿eh, morenaso?Plataformas... Eso no es lo q se ponen las dragqueen
Dejamelas un rato y verás como arden.ininflamable
Y yo escudo de capitán América, que tienes de toDejamelas un rato y verás como arden.
Tengo yo un soplete de acetileno por probar
¿Y el unicornio arcoíris?Yo este año me compraré una sportglide
Una dina....
Una Roadking....
Y una de chica....y un jamon
Biemvenido Juan Manuel, es mejor si creas un hilo aparte en el apartado de presentacionesHola soy Juan Manuel. Empece en el mundo de Harley con una softail Standard que compré en Alicante que iba super bien, a los 8 meses ( el año pasado ) me compré una sport glide negra, la cual me encanta por su polivalencia y que tiene maletas para hacer una pequeña escapada.
Pero hace unos días me he calentado y acabo de comprar una Road glide roja con el motor negro, creo que es preciosa para mí y ya no voy a limpiar más cromados, ya os contaré cuando la tenga ya que esta semana viene de Bélgica, así que hasta después de semana santa nada pero tengo ganas de daros mis primeras impresiones.
Saludos moteros
Sí, pensaba que me iba a acostumbrar al otro, pero me ha podido esteUn manillar para la LDK?