¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

¿No la vas a mandar a un profesional? Cambias mancharte las manos por pasta.
Ese manillar mucho mejor que la cosa cuadrada esa que llevas.
Y si, haztelo tú. Así vas viendo los cambios poco a poco y no inviertes tanto sin saber resultados hasta el final.

Visto lo visto prefiero cambiarlo yo, tampoco es muy difícil. Que además los cables están a un bache de salirse de su sitio en los conectores y tengo ya pedidos conectores, pines, soldadura y termorretractil para dejarlos perfectos.

Podrás cerrar tanto los brazos?

Ya apago el ordenador celador ya lo apago.

Pues poca broma, pero el nuevo lo pedí de 70-75 de ancho e iba incómodo de lo estrecho que era.

Igual las pastillas hacen efecto
 
Dado que sigo con mi plan de cambio de manillas, estuve comparando alturas con el que usaba en mi AERO allá en las Pampas. Acá gráfico….estoy entre 16 y 118 y la gran duda es que la distancia entre el asiento y el cristo es mucho mayor en la Rak que en la AERO (copia de la Deluxe)…. Ahí estamos, entre 16 y 18….y parece que ambos quedan por debajo (justo justo) de la altura de la moto en el carnet.
94d4363189b9bc9c84f2eacb4e4b196c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo más sencillo es que te sientes en la moto, pongas los brazos en la posición en la que los quieres tener, y alguien mida la distancia desde las torretas hasta tus manos. Con esos gráficos no creo que averigües nada porque te faltan datos.
 
Dado que sigo con mi plan de cambio de manillas, estuve comparando alturas con el que usaba en mi AERO allá en las Pampas. Acá gráfico….estoy entre 16 y 118 y la gran duda es que la distancia entre el asiento y el cristo es mucho mayor en la Rak que en la AERO (copia de la Deluxe)…. Ahí estamos, entre 16 y 18….y parece que ambos quedan por debajo (justo justo) de la altura de la moto en el carnet.
94d4363189b9bc9c84f2eacb4e4b196c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Auto CAD del bueno
 
Dado que sigo con mi plan de cambio de manillas, estuve comparando alturas con el que usaba en mi AERO allá en las Pampas. Acá gráfico….estoy entre 16 y 118 y la gran duda es que la distancia entre el asiento y el cristo es mucho mayor en la Rak que en la AERO (copia de la Deluxe)…. Ahí estamos, entre 16 y 18….y parece que ambos quedan por debajo (justo justo) de la altura de la moto en el carnet.
94d4363189b9bc9c84f2eacb4e4b196c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El faro de la Aero no tiene tanto ángulo por lo demás calcada como una foto
 
Le ponemos rejillas, 3pa, y después nos quejamos de que no alumbra y le compramos un faro led. A continuación cambiamos la rejilla por una más chula y tupida, y por supuesto el faro led al trastero y compramos un faro de Vigo o del fín del mundo....
 
Atrás
Arriba