¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Que lastima, porque le queda de lujo.

¿No ponía si era válida para tu modelo.?

A ver si encuentras una igual que le valga.
Es que la mía lleva el faro cambiado me parece. En vez de de 6,75" es de 7 y el cierre también es distinto.

Creo que el de la honda rebel si le vale. De momento ese se lo he dado a un compañero que si le vale. Pillaré el de la rebel y si no le vale con la Dremel le hago un apaño.
 
Cuando termine con mis intermitentes y guardabarros trasero de montar me paso a cambiar amortiguadores trasero y luego delanteros, y así daré por terminado las modificaciones de mi niña.
 
Es que la mía lleva el faro cambiado me parece. En vez de de 6,75" es de 7 y el cierre también es distinto.

Creo que el de la honda rebel si le vale. De momento ese se lo he dado a un compañero que si le vale. Pillaré el de la rebel y si no le vale con la Dremel le hago un apaño.
El original es de 5,3/4", las medidas que pones no se de donde las sacas, pero no me extraña que no valga.
 
Taco de pasajero de AliExpress. Veremos lo que dura porque el agujero para el tornillo no coincidía con el del guardabarros y queda haciendo fuerza de lado.

Ha sido una pesadilla ponerlo, pero de momento ahí está
cdf9b0ab0155dedac272821890f809c3.jpg
 
Me pillé un casco y unas gafas en Iguana Custom y para cuando me lleguen igual ya vivo en un geriátrico, al paso que van. Voy a ir encargando un Taka-taka.
Joer, lo que pido yo en iguana en dos tres días lo suelo tener, hoy mismo unas piezas que pedí el martes y no tenían en valencia y hoy que tenía que pasar otra vez por la zona las he recogido, las tenían desde ayer.
Alguna rotura de stock, habla con ellos y que te den una solución.
 
Bueno, pues seguimos para bingo. Manillar ánfora, bisel negro del tapón de aceite, tapón de aceite, cubre piñón delantero, el BM200 con su correspondiente comisión a @Bugui Esponja, corbata de cuero para el guardabarros trasero y alguna cosilla más.

Hay que aprovechar que me ha salido la declaración de la renta a devolver
Lo único que es fijo que sirve para tu moto es el bm200, lo demás será para alguna Indian o BMW o no te acopla, es la maldición LDK estás destrozando una obra de arte.
 
Atrás
Arriba