Miorgon
FH SUPPORTER
Michelle seguro que pintaría con tipex los desgastadosAhora se nota mucho la diferencia de desgaste entre unos y otros. Dale con disolvente a los nuevos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Michelle seguro que pintaría con tipex los desgastadosAhora se nota mucho la diferencia de desgaste entre unos y otros. Dale con disolvente a los nuevos.
¿Qué Jesús.......?Jesús siempre va conmigo.
Ver el archivo adjunto 84853
Si es el modelo que imagino, el seventy esta homologada hasta la cartera. Es un pedazo de casco.Espero que si, con lo que ha costado el k-brown!
El más caro que he tenido hasta ahora, debiera saberse hasta el camino a casa.Si es el modelo que imagino, el seventy esta homologada hasta la cartera. Es un pedazo de casco.
Eso lo sueles saber antes de hacer la compra, iguana tiene sección de cascos con o si. HomologarEspero que si, con lo que ha costado el k-brown! Mañana intento hacerme una afoto con él puesto.
Pues ya lo he estrenado, espero que si.Eso lo sueles saber antes de hacer la compra, iguana tiene sección de cascos con o si. Homologar
Hombre, para los callos...con él puesto solo entraría el suquillo, quiero masticar! Y pan!Puesto me queda así.
Ver el archivo adjunto 84870
Me lo he comprado expresamente.Que mono. Te has puesto hasta balaclava.
Así, y con chaps de latex, te vas a poner morao en ese sitio al que vais.
Si es el modelo que imagino, el seventy esta homologada hasta la cartera. Es un pedazo de casco.
No, no. Yo no lo he conocido.Estás irreconocible.
Mañana me hago otra foto con los complementos.Estás irreconocible.
Punto a favor de la chapela
Sois la ostia jajajajajaMañana me hago otra foto con los complementos.
En chaps y chaleco de cuero?Mañana me hago otra foto con los complementos.
¿Y ese es el casco más caro que has tenido? Juer, cómo huele a pobre este foro...CASCO INTEGRAL DMD SEVENTY FIVE BLANCO BRILLO
CASCO INTEGRAL DMD SEVENTY FIVE BLANCO BRILLOwww.iguanacustom.com
Posupuesto.En chaps y chaleco de cuero?