Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Flojo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No una escutreSeguro que se pillará otra HD más gorda
Una Xontes e350 ni se te ocurra. Tienen algunos problemitas de rodamientos.No una escutre
Ya esta echo, aunque lo de la harly es más complicado, de momento se queda en casa y ya mas adelante vere que hago solo tiene 4.080 kilometrosUna Xontes e350 ni se te ocurra. Tienen algunos problemitas de rodamientos.
Pilla una yahama
Cuídala. La jarlyn. Cuando quieras darle un rulo, me avisas y vamos de almuerzo un rato.Ya esta echo, aunque lo de la harly es más complicado, de momento se queda en casa y ya mas adelante vere que hago solo tiene 4.080 kilometros
Nada hombre, y si te la traes a las quedadas ya tenemos moto para inmolar 0Pero no creais que me vais a perder de vista cabrones
Es la piscina de mi suegro, no salen más patatas porque no sé que estaban haciendo en la barbacoa.Ese es el mar de Javea. Sin oleaje. Os habéis fijado?
Suerte la tuya. A mi piscina viene mi suegra.Es la piscina de mi suegro
El Elvis quiero verlo pegado en la motoAlgunas cositas para irle sumando:
Ver el archivo adjunto 84900
Serape Mexicano para ir dandole ese hermoso estilo Low Ryder Chicano, o algo así.
Reemplazo de Anillo de Faro delantero, este con visera, para darle un cuerpo más alargado, y por enmde que la moto se vea más "baja"...si, crease o no, jajaja.
Ver el archivo adjunto 84901
Un Elvis The King, para la Road KING!
Ver el archivo adjunto 84902
Tambien podria andar este Elvis más estilo Hawai...si hubiera tenido una Night Train, hubiera ido Jhonny Cash, jajajaja.
Reemplazo de Anillo de Faro delantero, este con visera, para darle un cuerpo más alargado, y por enmde que la moto se vea más "baja"...si, crease o no, jajaja.
entonces si uso una gorra soy más bajito?