Pablomármo
FH SUPPORTER
Qué le vamos a hacer! Me he fundido tanta pasta en wiskis, pollo y patatas que he acabao mu malamente.¿Y ese es el casco más caro que has tenido? Juer, cómo huele a pobre este foro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué le vamos a hacer! Me he fundido tanta pasta en wiskis, pollo y patatas que he acabao mu malamente.¿Y ese es el casco más caro que has tenido? Juer, cómo huele a pobre este foro...
No te deshagas aún del arrancador. Si la Lirios esta defectuosa y explota, vamos a necesitarlo para usarlo de desfibrilador.Me ha venido la bateria de alipop. Me pasó al litio por ser un flojo con "arrancadores" en el bolsillo.
Sábado por la mañana la instalaré. 620 CCA. Para arrancar un portaaviones. Voy a llevar a la OA el sábado por la noche el mantenedor y el arrancador de batería. Lo dejaré en la barra con una tapa de morro de cerdo y una cerveza de la provincia "turia tostada" . Cortesía mía. Y regalo sorpresa en los percheros.
¿Pollo y patatas? Flojo.Qué le vamos a hacer! Me he fundido tanta pasta en wiskis, pollo y patatas que he acabao mu malamente.
Los pobres vamos asín. Si un día me hacen la autopsia, un cementerio de pollos es lo que va a salir.¿Pollo y patatas? Flojo.
A tu mujer que vas.Ver el archivo adjunto 84875
Esta es una de las patatas. La riuna.
Parece Rosi de Palma cuando la conocí en los 80Ver el archivo adjunto 84875
Esta es una de las patatas. La riuna.
Nooooo!!! Qué chuche quieres para tu Harley?Por cierto, me
A tu mujer que vas.
Me dejas un rato la patata y arreglado.Nooooo!!! Qué chuche quieres para tu Harley?
Mejor el pollo. La patata cansaM
Me dejas un rato la patata y arreglado.
Y sale carísima.Mejor el pollo. La patata cansa
Y sale carísima.
No la quiero para siempre, que Odín me libre. Media tarde y apañao.Sale más económico de mantener un Ferraris que a la potranca esa.
Pues no tiene que gastar eso en consumibles ni nada.
Te deja seco en cero coma.
Ese es el mar de Javea. Sin oleaje. Os habéis fijado?
Dirás 3 minutosNo la quiero para siempre, que Odín me libre. Media tarde y apañao.
Y yo pensando que era el mar de Babea. Jate tú sí me había fijado.Ese es el mar de Javea. Sin oleaje. Os habéis fijado?
Y me sobran dos y medio.Dirás 3 minutos
En los 80 ya estaba vieja?Parece Rosi de Palma cuando la conocí en los 80
No lo sabe, nunca pasó de la nariz.En los 80 ya estaba vieja?