¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

El manillar de momento bien. O por lo menos mejor que el otro. El bisel veremos y lo demás de momento no me ha llegado.
 
Pues yo compré una rejilla para el faro, guapísima
111cbd567a6a15a868bcf350b0569d0e.jpg


Y ya habría sido la leche si me hubiera valido, pero no
Ponla con unas bridas cogida al aro del faro, lo sacas pones las bridas y el aro y luego las cierras con la rejilla esa. No sé si me explique pero más o menos así le puse un fairing a la SR
 
Tenía pendiente desde que compré la amoto meterle los pulsadores largos, la semana pasada tras pillarlos saque un hueco entre mi Diógenes y los instalé junto con los viejos Diamond black que quite en su día.
Una gozada los pulsadores largos, eso sí entretenido de cojones cambiarlos.
IMG_20240409_190816.jpgIMG_20240409_190839.jpg

Me gustaría hacerle más cosas pero estoy en modo ahorro supremo y como quiero cambiar de moto tampoco se que más meterle que realmente sea necesario.
Mandos avanzados de origen o una quilla pero los avanzados son una leña y los piratas se van demasiado lejos de mis pies.
 
Ahora se nota mucho la diferencia de desgaste entre unos y otros. Dale con disolvente a los nuevos.
Da mucho cante.
Yo tenía en mis haberes esa operación, pero al final me dejé las uñas de los dedos gordos de las manos largas. Las de los pies, todas.
También probé con unos palos de polo y loctite.
Per se caen al tercer giro.
Buen trabajo
 
Tenía pendiente desde que compré la amoto meterle los pulsadores largos, la semana pasada tras pillarlos saque un hueco entre mi Diógenes y los instalé junto con los viejos Diamond black que quite en su día.
Una gozada los pulsadores largos, eso sí entretenido de cojones cambiarlos.
Ver el archivo adjunto 84851Ver el archivo adjunto 84852

Me gustaría hacerle más cosas pero estoy en modo ahorro supremo y como quiero cambiar de moto tampoco se que más meterle que realmente sea necesario.
Mandos avanzados de origen o una quilla pero los avanzados son una leña y los piratas se van demasiado lejos de mis pies.
Yo debería hacer lo mismo, al menos en la piña derecha. Hay veces que le doy al intermitente pero con el pulgar fantasma
 
Ahora se nota mucho la diferencia de desgaste entre unos y otros. Dale con disolvente a los nuevos.
Da mucho cante.
Yo tenía en mis haberes esa operación, pero al final me dejé las uñas de los dedos gordos de las manos largas. Las de los pies, todas.
También probé con unos palos de polo y loctite.
Per se caen al tercer giro.
Buen trabajo
Con un destornillador fino de precision lo he echo yo.
Eso sí sacando el botón, en algún vídeo he visto que los cambian sin sacar el botón del sitio pero yo creo que se los cargan.
Luego para montarlos si que dejo el pulsador medio montado y meto la tecla nueva desde fuera.
Cuando monte los de la softail haré un tutorial.

Da el cante en la izquierda solo, la derecha se ve que la cambio el anterior propietario, la tengo en una bolsa guardada.
Algo haré para rejuvenecerla.
 
Atrás
Arriba