Tackle
FH SUPPORTER
No jodas que los pulsadores eran tuyos, por eso me ha dado dos pares por el precio de uno.Lo sabía!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No jodas que los pulsadores eran tuyos, por eso me ha dado dos pares por el precio de uno.Lo sabía!!!
Ponla con unas bridas cogida al aro del faro, lo sacas pones las bridas y el aro y luego las cierras con la rejilla esa. No sé si me explique pero más o menos así le puse un fairing a la SRPues yo compré una rejilla para el faro, guapísima
Y ya habría sido la leche si me hubiera valido, pero no
Que es?Pues después de un mes y medio de espera ha llegado me pedido a Iguana Custom. También me han llegado las gafas pero no les he hecho foto, catxis...
Ver el archivo adjunto 84847
Una Txapela. Los vascos no sabemos ir sin ella a ninguna parte, cagoentó!Que es?
La madre que te salivó para peinarte. Serás...Que es?
Como no tiene rabito pues ha preguntao...La madre que te salivó para peinarte. Serás...
Yo tengo uno parecido, el LS2 Xtra Carbon. Lo tengo sin estrenar, no me cabe en la parabólica que tengo por cabeza.Pues después de un mes y medio de espera ha llegado me pedido a Iguana Custom. También me han llegado las gafas pero no les he hecho foto, catxis...
Ver el archivo adjunto 84847
Espero que si, con lo que ha costado el k-brown! Mañana intento hacerme una afoto con él puesto.Eso está homologado?.
Foto de las gafas puestas en el casco, que semos muy cotillas
Qué putada. No lo pudiste cambiar?Yo tengo uno parecido, el LS2 Xtra Carbon. Lo tengo sin estrenar, no me cabe en la parabólica que tengo por cabeza.
Ver el archivo adjunto 84849
Yo debería hacer lo mismo, al menos en la piña derecha. Hay veces que le doy al intermitente pero con el pulgar fantasmaTenía pendiente desde que compré la amoto meterle los pulsadores largos, la semana pasada tras pillarlos saque un hueco entre mi Diógenes y los instalé junto con los viejos Diamond black que quite en su día.
Una gozada los pulsadores largos, eso sí entretenido de cojones cambiarlos.
Ver el archivo adjunto 84851Ver el archivo adjunto 84852
Me gustaría hacerle más cosas pero estoy en modo ahorro supremo y como quiero cambiar de moto tampoco se que más meterle que realmente sea necesario.
Mandos avanzados de origen o una quilla pero los avanzados son una leña y los piratas se van demasiado lejos de mis pies.
Si pero el envío hasta USA para la devolución, lo tengo que pagar yo, y es una pasta.Qué putada. No lo pudiste cambiar?
Te lo cambio por un plato de callos del Vélez Rubio.Por aquí lo vendo a mitad de precio y nadie lo ha querido
Con un destornillador fino de precision lo he echo yo.Ahora se nota mucho la diferencia de desgaste entre unos y otros. Dale con disolvente a los nuevos.
Da mucho cante.
Yo tenía en mis haberes esa operación, pero al final me dejé las uñas de los dedos gordos de las manos largas. Las de los pies, todas.
También probé con unos palos de polo y loctite.
Per se caen al tercer giro.
Buen trabajo
Amén.Jesús siempre va conmigo.
Ver el archivo adjunto 84853