Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí también. Y ya cuando esté puesto quedará de fliparMe mola más el nuevo
Mis últimas adquisiciones.
...
Pondré fotos de las mejoras cuando pueda.
Eso prometePues yo al final ya me he decidido y voy a poner a la sportster cambio a mano con embrague suicida, arranque a patada y orientar los escapes trumpet q llevo hacia arriba
Pillando ideas?Eso promete
No, son ideas que me molan pero no es la línea que busco para mí moto.Pillando ideas?
Cómo va a quedar ese maromo? Perfecto!No, son ideas que me molan pero no es la línea que busco para mí moto.
Yo de momento salvo cambiar el manillar por otro que no se mueva ya sólo voy a hacerle cosas fáciles. Plataformas mini, tapa derby, de inspección, la rejilla del faro y a lo mejor una cúpula. Ya las cosas gordas de momento se quedan como están.
De momento he pedido este para ver cómo queda en la mía
O a la tapa de las torretasSuéldale el manillar al chasis. Paque no se mueva.
Si te digo de dónde es mi manillar te vas a reír...Necesitas un rabbit personalizado. Hay un tipo por warrapop que hace virguerías
https://wallapop.com/item/manillar-...re&utm_source=ShareItem&_pid=wi&_me=s_android
Se lo pides a la altura deseada.
Después de pinchar por segunda vez en 5000Km, yo ando igual.Yo ando pensando en meter una llanta de palos o lenticular en la trasera de la Dyna.
Para ir sin cámara y si pincho no tener que desmontar tanto. Un churro y a correr.
Y los tapones de tpsm.
Lo mismo, la próxima moto con llanta de palos, aparte de olvidarme de las cámaras, mucho más sencilla de limpiar y eso que las mías el aro y el buje son negros y no hay que sacar brillo como en otras.Yo ando pensando en meter una llanta de palos o lenticular en la trasera de la Dyna.
Para ir sin cámara y si pincho no tener que desmontar tanto. Un churro y a correr.
Y los tapones de tpsm.
¿No la vas a mandar a un profesional? Cambias mancharte las manos por pasta.No, son ideas que me molan pero no es la línea que busco para mí moto.
Yo de momento salvo cambiar el manillar por otro que no se mueva ya sólo voy a hacerle cosas fáciles. Plataformas mini, tapa derby, de inspección, la rejilla del faro y a lo mejor una cúpula. Ya las cosas gordas de momento se quedan como están.
Podrás cerrar tanto los brazos?No, son ideas que me molan pero no es la línea que busco para mí moto.