Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Tú qué vas a desmentir? Que te crees que por nombrar un par de motos iguales con distintas cilindradas tienes razón, eres el máximo exponente del dicho "aprendiz de todo maestro de nada".
5. f. La mayor parte de un número o de una serie de cosas que se expresa.
Te pagan por entrar aquí a decir tonterías o lo haces de forma altruista, lo 1° lo entendería, lo 2° confirmaría que tienes un problema.
Ya veremos más adelante que hay ventajas de uno u otro sistema que propician que existan motos con motor transversal que recurran al cardan; al contrario, no recuerdo ningún caso (a nivel de moto de serie, dudo que lo haya).
La "enorme" lista de 3 o 4 motos con distintas cilindradas. Y que tú quieras llevar siempre la razón no quiere decir que la tengas.
A pero el hilo era sobre la Pan Am?
Tu mismo lo has dicho, "variaciones".
Y de todas ellas ¿Cuantas se venden a día de hoy nuevas?
No hombre, era sobre tortillas y callos
Si pruebas mis callos con garbanzos, hechos con callos ya cocinados, me pides matrimonio.Pa mi lo único que falla son los callos ya cocinados. Aunque dice que en Málaga se hacen asín...
Si haces buenos callos vives en un país exótico y tienes Jarlyn, eres un partidazo.Si pruebas mis callos con garbanzos, hechos con callos ya cocinados, me pides matrimonio.
PD: callos semicocinados de paquete, no de lata