EVO O TWIN CAM

..no siendo malos los motores que nombráis, sin duda me quedo con este :lengua_fuera:

vespino_tourist-1972.jpg

OOOH!! esa fue mi primera maquina !! (el vespino,no la periquita) 5000 pts de 2º mano en 1986...hasta llegar al TC96 hay diferencia !!
mi vespino era de ese color,pero mucho mas viril,con su tourpack delantero descapotable (cesta muy apañá) :lengua_fuera:
 
Y dicho sea de paso, sin ninguna idea de crear polémica ni discrodias entre loshonestos foreros de esta honesta wéf, pero.... no existe ninguna cosa como el invento TC de Harley.
Coged simplemente un motor Indian Chief y ponerlo al lado. Os vais a sorprender grandemente, voto a bríos!
(Claro, si algún listillo astuto americano usa una Harley para "fabricarse" -replicar con poca gracia- una Indian gorda, qué menos que Harley empleando calcada la planta motriz Indian...)
 
Jiiijijiii.... Peaso mamón.... Lo lleva en el mismo sitio que la Bibi el clítoris: Escondío en el medio!! ¡¡Juáá juá juááá...!!
 
Ahora entiendo... la Bibi era Indian Chief y decidió cambiarse a Twincam :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡¡¡Biiííngoooo....!!!178.gifSe añade pecho, se quita delco, se libera a fondo el colestól de escape.... et voilá!!

Softail_Standard_002.jpg
 
Ahora entiendo... la Bibi era Indian Chief y decidió cambiarse a Twincam :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa ...se ve que le gustaban mas los modelos de "inyección"... :yb671[1]: (broma blanca)
 
Última edición:
Entonces ¿que motor es mejor? Lo pregunto porque a lo mejor cualquier dia me compro un EVO para hacer un trike normal, no de esos que tienen 5 metros de largo, y no se si me va a dejar tirado o se me quedara corto teniendo en cuenta que lo quiero carburado. Es que lo que lei en ese articulo de Crowley da miedo. Que si grietas, que si tornillos debiles, jolines. Hombre, me extrañaria que un EVO me dejase tirado si considero que ya vi algun EVO con mas de 200000 km y no parecia estar tan mal como puede parecer si se lee este articulo.
 
Entonces ¿que motor es mejor? Lo pregunto porque a lo mejor cualquier dia me compro un EVO para hacer un trike normal, no de esos que tienen 5 metros de largo, y no se si me va a dejar tirado o se me quedara corto teniendo en cuenta que lo quiero carburado. Es que lo que lei en ese articulo de Crowley da miedo. Que si grietas, que si tornillos debiles, jolines. Hombre, me extrañaria que un EVO me dejase tirado si considero que ya vi algun EVO con mas de 200000 km y no parecia estar tan mal como puede parecer si se lee este articulo.


......hombre no se cual es el mejor ( creo que cada uno tendra su propria opinion ) la mia es que soy fiel al Evo1340 , el mio esta tocando los 220mil km y me preparo ahora para hacer una rutita de 6000 km dentro de poco. ........bueno no tengo trike pero la mia esta casi con 5metros !! jejejeje
 
Yo concretamente el EVO que vi tenia 210000 y es del año 88 al 90. Y con 220000 km ¿no le has hecho nada ni le pasó nada de lo que dice el articulo? ¿y te puede bien con el peso de la moto?
 
.......................no se lo que dice el articulo pero apenas lle cambie piezas por su desgaste proprio de los kilometros y otras por mejoria del mismo.
......................lo del peso que llevo ni me entero !! son motores con mucho par y a las velocidades legales ni te enteras si vas cargado o de vacio..
 
......................espero que consigas lo que buscas !!................y ya nos lo enseñaras !!!...................jejejeje................salu2 en V
 
como he dicho en otro post,el unico enemigo del evo es el tiempo,y con el tiempo cada vez cuesta mas encontrar uno en condiciones por lo que siempre comprar pensando en darle un repaso al motor,juntas y embrague,es un motor fiable porque es SIMPLE .

pero asi y todo segun que dueño la haya tratado en los últimos 20 años dependerá su resultado final,hay mucho motor tocado,potenciado y con piezas aftermatket

suerte,saludos
 
..............................tienes razon en parte de lo que dices Elgonza !!

.............................pero como todo el la vida y como tu bien lo has dicho el EVO es muy sencillo y facil de recuperar en caso de que necesite un repaso !

.............................con poco lo dejas nuevo y al ser " viejo " todo es relativamente mas economico de pìllar y ay de todo para el EVO !

.............................mi EVO esta casi todo original y si lo dejas tal cual, seguro que vas a tener motor para mucho tiempo !

.............................220mil kilometros tienen la culpa de mi gran pasion por mi EVO !!!....................salu2 en V a todos !!
 
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