Buenas HD, es muy probable que no te dejen comprobar los papeles hasta que la moto no esté a tu nombre, y es lógico porque hay una actualmente hay una estafa demasiado extendida. No se como lo hacen, pero cuando ponen un vehiculo a la venta y se ve la matrícula o el numero de chasis, el mismo día que lo venden alguien duplica de alguna manera los papeles, y las consecuencias directas són que a partir de ese momento, al que vendio el vehiculo (aunque haya hecho el cambio de nombre directamente en Tráfico) no paran de llegarle multas. Esto hace ya un par de años que pasa y yo personalmente conozco un caso, que hizo el cambio de nombre en Tráfico y a partir de esa fecha, multas, retirada del carnet y embargos. Esa persona tuvo varios juicios, y vivió amargado y sin carnet hasta que no pudieron verificar que el no era el responsable.
Actualmente debe ser una estafa muy común, y lo digo porque tuve que ir a trafico ha hacer una gestión, y en la ventana de al lado vino una nujer diciendo que le llegaban las multas despues de vender el coche, y la funcionaria le comentó que no se preocupara de nada y se fuera tranquila, que ya sabian de que iba el tema.
Si os quereis quedar tranquilos con el numero de homologación, hacedme caso, id a cualquier hora a una ITV cualquiera con la ficha tecnica y les pedis que comprueben si el numero o la referéncia de Homologación es el correspondiente. Ahora también teneis que tener en cuenta otra cosa: El numero de Homologación puede ser el correcto y eso no significa que la moto esté en condiciones de pasar la ITV, me explico, a las motos importadas se les pone matrícula nueva, con lo que se suponen que van legales, y vienen con los faros, intermitentes y espejos sin la "E", y en muchas ocasiones con los Vance Hines a escape libre. ¿Y como les dan la matrícula o les sellan la ficha técnica?. MI OPINION es que simplemente ni miran las motos, simplemente les llevan los papeles, pagan y les ponen el sello.
TOOOOMAAAAAAA LADRILLOOOOO...:dormido: