Consulta que modelo elegir: que vibre y tenga tacto a la antigua

hay una por 12, el resto son más caras excepto una pero que tiene 45k kms..
si que es cierto que por ejemplo me senté en una low rider que me sentía muy bien y cómodo, pero al ser más delgada y yo tan alto, no terminaba de verse del todo bien… en l fat bob por ejemplo se me ve mejor …
Es cierto que lnfat bob es más difícil de conducir o es solo una cuestión de acostumbrarse a los neumáticos ?
Lo de que la Fat Bob es dificil de conducir es una leyenda urbana. Te lo pueden decir todos los que la tienen, y los que calcen un 130 delantero.
A todas las motos uno debe acotumbrarse cuando tienen geometrias diferentes o como en este caso, los neumaticos, pero no es ni mejor ni peor, solo es acostumbrarse, sobre todo si uno ha llevado motos con ruedas mas finas. Pero vamos, acostumbrarse es cuestion de darse dos rulos.
La Fat Bob entra en curva muy bien y entra fuerte, hay que tener muy buenas manos, y manejarla como si fuera una deportiva para poder decir que se queda corta.
En ciudad o a velocidad muy lenta, al principio se nota que es un poco mas torpe, sin embargo no es un problema, enseguida te haces a ella y descubres las ventajas de tener neumaticos gordos. Por ejemplo, una rotonda a baja velocidad se hace mas incomoda; bajando rampas pronunciadas (garajes) con giro, al principio parece que tienes una rueda cuadrada. Por contra pasas mejor los baches y las grietas del asfalto, y a muy baja velocidad mantienes muy bien el equilibrio, casi puedes quedarte parado sin bajar el pie.

En resumen, ni mejor ni peor, ni facil ni dificil, simplemente un poco diferente, como todas, y todos los que la prueban bajan de la moto sorprendidos por lo bien que va.

Te enlazo una prueba hecha por gente que entienden de motos y no son harlistas.




En cuanto a quitar guardabarros, faro, etc. este que te habla queria quitarle todo, al poco tiempo empece a dudarlo, y ahora ni loco lo hago: es de las pocas motos que es diferente a las demas jarlis, y eso me mola. Lo unico que aun tengo en mente es que tal vez algun dia acabe cortando los espadines para hacerla mas bobber, y seguirá siendo diferente a las demás motos que se suelen ver.

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Lo de que la Fat Bob es dificil de conducir es una leyenda urbana. Te lo pueden decir todos los que la tienen, y los que calcen un 130 delantero.
A todas las motos uno debe acotumbrarse cuando tienen geometrias diferentes o como en este caso, los neumaticos, pero no es ni mejor ni peor, solo es acostumbrarse, sobre todo si uno ha llevado motos con ruedas mas finas. Pero vamos, acostumbrarse es cuestion de darse dos rulos.
La Fat Bob entra en curva muy bien y entra fuerte, hay que tener muy buenas manos, y manejarla como si fuera una deportiva para poder decir que se queda corta.
En ciudad o a velocidad muy lenta, al principio se nota que es un poco mas torpe, sin embargo no es un problema, enseguida te haces a ella y descubres las ventajas de tener neumaticos gordos. Por ejemplo, una rotonda a baja velocidad se hace mas incomoda; bajando rampas pronunciadas (garajes) con giro, al principio parece que tienes una rueda cuadrada. Por contra pasas mejor los baches y las grietas del asfalto, y a muy baja velocidad mantienes muy bien el equilibrio, casi puedes quedarte parado sin bajar el pie.

En resumen, ni mejor ni peor, ni facil ni dificil, simplemente un poco diferente, como todas, y todos los que la prueban bajan de la moto sorprendidos por lo bien que va.

Te enlazo una prueba hecha por gente que entienden de motos y no son harlistas.




En cuanto a quitar guardabarros, faro, etc. este que te habla queria quitarle todo, al poco tiempo empece a dudarlo, y ahora ni loco lo hago: es de las pocas motos que es diferente a las demas jarlis, y eso me mola. Lo unico que aun tengo en mente es que tal vez algun dia acabe cortando los espadines para hacerla mas bobber, y seguirá siendo diferente a las demás motos que se suelen ver.

Ver el archivo adjunto 78632
Guau, que pasada como la tienes la moto, guapísima … ahora voy a ver los links.. gracias por tu comentario y mill birras
 
pues guapisima tamiben!!! me encanta la fat bob o con el bifaro, o sino con el carenado
la low rider tiene el deposito algo mas en diagonal hacia arriba que la fat bob, o es mi impresion ?
No estoy seguro, tal vez sea porque el de la Fat Bob es más grande, más ancho, y el efecto óptico es diferente.
Esa es otra de las cosas que quiero probar, levantarlo un poco para que siga la línea del asiento hacia el carenado.
 
No estoy seguro, tal vez sea porque el de la Fat Bob es más grande, más ancho, y el efecto óptico es diferente.
Esa es otra de las cosas que quiero probar, levantarlo un poco para que siga la línea del asiento hacia el carenado.
Exacto.. a mi eso me encanta.. y se puede hacer en la fat bob?
 
Es una de las tuercas de los colectores de escape. Llevan 4 tuercas, 2 por cada colector.

No te fijes en la Fat Bob de la primera foto, en España no se pueden llevar así las ruedas traseras, tienen que llevar guardabarros que sobresalga sobre la rueda.
 
Es una de las tuercas de los colectores de escape. Llevan 4 tuercas, 2 por cada colector.

No te fijes en la Fat Bob de la primera foto, en España no se pueden llevar así las ruedas traseras, tienen que llevar guardabarros que sobresalga sobre la rueda.
Vale.. no, es más que nada por saber que debo de comprobar al verla … aunque luego la lleve a revisión, para poder sabe que apreciar al verla primero , en que fijarme.. y sobre todo para aprender
 
No estoy seguro, tal vez sea porque el de la Fat Bob es más grande, más ancho, y el efecto óptico es diferente.
Esa es otra de las cosas que quiero probar, levantarlo un poco para que siga la línea del asiento hacia el carenado.
Alguien sabe cuánto cuesta matricular una moto extranjera? Ya está en españa pero con matrícula extranjera
 
Las softail están más caras que las Dyna, y llevan motores M8, cosa que el compañero ha comentado que quiere que la moto tenga cierto tacto y vibración. De lo contrario, una softail Standar o una Street Bob hubieran sido opciones a tener en cuenta.
 
Las softail están más caras que las Dyna, y llevan motores M8, cosa que el compañero ha comentado que quiere que la moto tenga cierto tacto y vibración. De lo contrario, una softail Standar o una Street Bob hubieran sido opciones a tener en cuenta.
Las softail están más caras que las Dyna, y llevan motores M8, cosa que el compañero ha comentado que quiere que la moto tenga cierto tacto y vibración. De lo contrario, una softail Standar o una Street Bob hubieran sido opciones a tener en cuenta.
El de la súper glide del 2004 con 10k kms me hace rebaja… dándole vueltas a la cabeza, con buen carenado y un par de detalles, quedaría similar a la sports glide actual ( Que din carísimas ), y que me gusta mucho como la low rider S. Más que l fat bob…
Es todo un jaleo y cacao mental, y perdón por rayaros, pero imagino que es lo que me toca ahora hasta decidir bien y seguro no…
Birras
 
Para eso estamos. A mi hablar de estos temas me sirve para desconectar un poco la cabeza de la actividad profesional.
 
Las softail están más caras que las Dyna, y llevan motores M8, cosa que el compañero ha comentado que quiere que la moto tenga cierto tacto y vibración. De lo contrario, una softail Standar o una Street Bob hubieran sido opciones a tener en cuenta.
Bueno, al final creo que va a ser una super glide de diciembre del 2003 con 8k kms. independientemente del año que la moto sea, se puede customizar con lo que sea verdad ?

Y la panca de cambio de marchas y freno trasero, si los mandos son avanzados, se puede regular la altura para que si esta cansi vertical, se bajen y queden mas cerca de la altura del pie? mas en diagonal?

Gracia y birrassssss
 
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