Consulta que modelo elegir: que vibre y tenga tacto a la antigua

El mantenimiento de una de estas motos es bastante fácil y barato.
Aceite en este caso en los tres agujeros. 20w50 mineral al motor, y para la primaria y cambio los específicos de Harley.
Cambiar el liquido de frenos es bastante sencillo y seguramente no se lo han hecho (como a la inmensa mayoría de vehículos). El de Harley es muy bueno dot 5 y se cambia en un rato.
Y luego ya si no va bien el aceite de la horquilla.
No hace falta hacerlo todo el mismo día, se puede ir aprendiendo y viendo que necesita.
Frenos si le falta se le ponen pastillas y la correa no hay que tocarla nunca.
Y bueno por ponerle dos bujías mal no le harán.
La mayoría de estas cosas no necesitan herramienta específica ni conocimientos de mecánica.
Y es parte de la magia Harley el poderlas mantener uno mismo ..
estas son las cosas importantes y como bien dices intreresantes de aprender... supongo q sera cuestion de ir viendo tutoriales....
muchas gracias
 
Mi Low Rider tampoco tiene ABS y duermo bien por las noches. Si es un TC88 que te miren los tensores de la distribución, o aprovechas y cambias las levas por otras con distribución por engranajes. Mucha gente con ese motor ha optado por quitar la cadena.
 
Mi Low Rider tampoco tiene ABS y duermo bien por las noches. Si es un TC88 que te miren los tensores de la distribución, o aprovechas y cambias las levas por otras con distribución por engranajes. Mucha gente con ese motor ha optado por quitar la cadena.
Ostras que suerte, la low rider es mi favorita, pero nueva ni de coña y de segunda mano i piden demasiado o demasiados kms …
Gracias por la info, tendré que ver esto con detalle porque soy un 0 a la izquierda en esto, no tengo ni idea
 
La compré a principios de 2020 con 54.000km, motor TC96 y cambio de 6 velocidades. El motor lo llevo con una stage 2 gracias a los servicios mecánicos de Maracas. Para lo que necesites saber, por aquí seguiremos jejeje.
 
Última edición:
La compré a principios de 2020 con 54.000km, motor TC96 y cambio de 6 velocidades. El motor lo llevo con una stage 2 gracias a los servicios mecánicos de Maracas. Para lo que necesites saber, por aquí seguiremos jejeje.
Súper, muchas gracias.. de que año es? Entiendo que le haces pocos kms no? Y te puedo preguntar que te costo ?
 
Pedro véndele tu Low Rider y cómprate una Fat Bob. Yo sé que te mola, pero te haces el sueco jajaja
Me da que no, si cambio es por una Low Rider S, y si es Softail mejor, para meterle un kit 131" stage 4, jajaja. O me voy al lado oscuro, a por la nueva Nightster.

¿Con el 131", podré ir cómodamente por carreteras de 80km/h? JAJAJA
 
Última edición:
Lado oscuro por ser una Sportster que la gente no acaba de ver con buenos ojos, lo mismo que les pasaba a las V-Rod. Veremos cuando saquen una "nueva" Low Rider S con el motor de la Pan como se comporta el público, que ya sabes que acabará pasando.

Ironic Mode ON
Me pillo una GS1200 cargadita de maletas, para viajar cómodamente por asfalto, ya que ensuciar de barro una trail es de flojos.
Ironic Mode OFF
 
Última edición:
Lado oscuro por ser una Sportster que la gente no acaba de ver con buenos ojos, lo mismo que les pasaba a las V-Rod. Veremos cuando saquen una "nueva" Low Rider S con el motor de la Pan como se comporta el público, que ya sabes que acabará pasando.

Ironic Mode ON
Me pillo una GS1200 cargadita de maletas, para viajar cómodamente por asfalto, ya que ensuciar de barro una trail es de flojos.
Ironic Mode OFF
la low rider S es la que me vuelve realmente loco, pero demasiada pasta... estoy en conversaciones con dos fat bob.. alguien me puede decir que me saldria traer la moto en furgo ? son unos 600 kms .... no la puedo traer conduciendola porque estoy aun por hacer el examen practico del carnet jajajajaja
 
No creo que cueste demasiado el porte, pero no he tenido oportunidad o necesidad de hacer uso de transportes de motocicletas, no puedo asegurar nada. Lo de la Low Rider S es algo lógico, hay pocas en España, y por ende, el precio de reventa no es bajo. Me refiero a las Dyna. Las Softail si tienen un precio buenas rebajas en 2ª zarpa para los años y km que tienen (piensa que son de 2020), pero aún con eso, están por los 18.000 euros. Mucha pasta. Pero las Dyna están a la par, pese a ser de 2017. Entre la Dyna y la Softail, me quedaría con la Softail. El motor M8 114" ha dado muy buenos resultados. El SE 110" del las Dyna también, pero llega a temperaturas de infierno.
 
No creo que cueste demasiado el porte, pero no he tenido oportunidad o necesidad de hacer uso de transportes de motocicletas, no puedo asegurar nada. Lo de la Low Rider S es algo lógico, hay pocas en España, y por ende, el precio de reventa no es bajo. Me refiero a las Dyna. Las Softail si tienen un precio buenas rebajas en 2ª zarpa para los años y km que tienen (piensa que son de 2020), pero aún con eso, están por los 18.000 euros. Mucha pasta. Pero las Dyna están a la par, pese a ser de 2017. Entre la Dyna y la Softail, me quedaría con la Softail. El motor M8 114" ha dado muy buenos resultados. El SE 110" del las Dyna también, pero llega a temperaturas de infierno.
Es por eso mismo, demasiada pasta... por eso estoy viendo un par de fat bob con 30k kms de entre 2008 y 2010 por 10k euros. pero tengo que averiguar cuanto cuesta traerla porque no tengo ni idea...
La low rider S quiza algun dia en algun futuro ....
Tmbien voy a ver el jueves una super glide del 2005.....
 
La Super Glide es, digamos, muy parecida a la Low Rider. Esa de 2005 llevará un TC88, 5 velocidades e inyección electrónica. Si no tienes ni idea del estado de los tensores de la distribución, o el dueño no sabe/no contesta, yo los cambiaría directamente. O como te decía antes, haces una inversión y le pones distribución por engranajes y levas nuevas. El TC88 es un motor, más bien de altas, por lo que unas levas de altas, o lo que es lo mismo, de potencia, junto con un escape 2-1 le vendría muy bien. Si, es una inversión, y que te lo haga alguien con buenas manos.
 
Atrás
Arriba