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Si, la moto es como dices.. y la idea es por lo que tambien comentas, por ser lo mas parecido a la low rider a un precio asequible.. me piden 8k euros con solo 10k kms... el jueves voy a verla... es mas delgada que la fat bob no? de chasis, deposito y eso... neumaticos ya se que si ...La Super Glide es, digamos, muy parecida a la Low Rider. Esa de 2005 llevará un TC88, 5 velocidades e inyección electrónica. Si no tienes ni idea del estado de los tensores de la distribución, o el dueño no sabe/no contesta, yo los cambiaría directamente. O como te decía antes, haces una inversión y le pones distribución por engranajes y levas nuevas. El TC88 es un motor, más bien de altas, por lo que unas levas de altas, o lo que es lo mismo, de potencia, junto con un escape 2-1 le vendría muy bien. Si, es una inversión, y que te lo haga alguien con buenas manos.
la fat bob son 30k kms, 2008, 10k euros10000 km solo?....es nacional o importada?....
Si a todo lo que expicas, porque es lo que se me pasa por la cabeza.. bueno, cuando me decida ya te pedire consejo sino te importa...La Fat Bob tiene el depósito algo más ancho, creo que cabe 1 litro más, las tijas son más anchas, pero no se si el basculante es también más ancho. Los neumáticos es obvio que si. Esa Fat Bob también va con un motor más gordo, lleva seguro el TC96 y cambio de 6 velocidades. Tanto una como otra seguro te darán alegrías.
Si te gusta más la Low Rider, quizás seria mejor elección la Super Glide, si lleva doble disco delantero podrías ir transformándola para asemejarla a una Low Rider S, una club Style. Ojo, es una droga mala, jejeje.
También la Fat Bob, pero cambiar el guardabarros trasero, faros e intermitentes traseros, el faro delantero... Se te va más dinero.
Si, esto edtabz claro... pero los dos modelos serviran no? al principoi no tenia ni idea, fui a sentarme en momdelos como iron o roadster, y era una vespino...Soy poco más alto que tu y te digo que mandos avanzados si o si.
Muchas gracias por tu comentario, bueno es saberloHola,
Ojo, que una Dyna de 2005 es muy diferente a una del 2006, cambiaron chasis, tijas, barras, ... y la mejora fue notable.
Saludos
Es que la súper glide del 2005 estaba a 10k y hemos bajado a 8k ya… dudo que pueda bajar más …El tema mejora chasis y más parafernalia para "vender la moto" es una tontería a mi modo de ver. Conozco gente que circula la mar de bien con Road King del 2000 y de todos es sabido que a partir del 2012 creo recordar que hubo una mejora en el chasis de este modelo. Es necesario que ese que tiene una Road King del 2000 y que funciona tan bien la cambie por una posterior a esa mejora de chasis?.... indudablemente no. En caso de cambiarla va a notar una diferencia abismal?.... tampoco. Será un caballo percherón antes y después con un comportamiento excelente en carretera. Pues lo mismo opino para este caso. Si puede sacar esa dyna del 2005 por algo menos de 8000, negociando, y con tan pocos km, es muy buena opción.
Bueno, esa es la cuestión y la pregunta del millón…¿Cuála te gusta?
hay una por 12, el resto son más caras excepto una pero que tiene 45k kms..Sería lo más lógico, ahorrar y pillar directamente una Low Rider. En motos.net hay alguna Low Rider por unos 11.000-12.000 euros.