Consulta que modelo elegir: que vibre y tenga tacto a la antigua

La Super Glide es, digamos, muy parecida a la Low Rider. Esa de 2005 llevará un TC88, 5 velocidades e inyección electrónica. Si no tienes ni idea del estado de los tensores de la distribución, o el dueño no sabe/no contesta, yo los cambiaría directamente. O como te decía antes, haces una inversión y le pones distribución por engranajes y levas nuevas. El TC88 es un motor, más bien de altas, por lo que unas levas de altas, o lo que es lo mismo, de potencia, junto con un escape 2-1 le vendría muy bien. Si, es una inversión, y que te lo haga alguien con buenas manos.
Si, la moto es como dices.. y la idea es por lo que tambien comentas, por ser lo mas parecido a la low rider a un precio asequible.. me piden 8k euros con solo 10k kms... el jueves voy a verla... es mas delgada que la fat bob no? de chasis, deposito y eso... neumaticos ya se que si ...
Muchas gracia por los comentarios, birras y mas birras
 
La Fat Bob tiene el depósito algo más ancho, creo que cabe 1 litro más, las tijas son más anchas, pero no se si el basculante es también más ancho. Los neumáticos es obvio que si. Esa Fat Bob también va con un motor más gordo, lleva seguro el TC96 y cambio de 6 velocidades. Tanto una como otra seguro te darán alegrías.

Si te gusta más la Low Rider, quizás seria mejor elección la Super Glide, si lleva doble disco delantero podrías ir transformándola para asemejarla a una Low Rider S, una club Style. Ojo, es una droga mala, jejeje.
También la Fat Bob, pero cambiar el guardabarros trasero, faros e intermitentes traseros, el faro delantero... Se te va más dinero.
 
La Fat Bob tiene el depósito algo más ancho, creo que cabe 1 litro más, las tijas son más anchas, pero no se si el basculante es también más ancho. Los neumáticos es obvio que si. Esa Fat Bob también va con un motor más gordo, lleva seguro el TC96 y cambio de 6 velocidades. Tanto una como otra seguro te darán alegrías.

Si te gusta más la Low Rider, quizás seria mejor elección la Super Glide, si lleva doble disco delantero podrías ir transformándola para asemejarla a una Low Rider S, una club Style. Ojo, es una droga mala, jejeje.
También la Fat Bob, pero cambiar el guardabarros trasero, faros e intermitentes traseros, el faro delantero... Se te va más dinero.
Si a todo lo que expicas, porque es lo que se me pasa por la cabeza.. bueno, cuando me decida ya te pedire consejo sino te importa...
un ultimo detalle, con mandos avanzados y mi 1,90 de estatura, da igual cualquiera de las dos no?
Muchisimas gracias por los aportes que son de mucha ayuda y aprendizaje
 
Hola,

Ojo, que una Dyna de 2005 es muy diferente a una del 2006, cambiaron chasis, tijas, barras, ... y la mejora fue notable.

Saludos
 
No he probado ninguna Dyna de antes de 2009, así que no puedo opinar demasiado. Lo suyo sería poder valorar esa mejora de chasis, tijas, etc, y ver si compensa. De todas formas, y creo que lo he dicho anteriormente, una buena opción sería buscar una Street Bob, aunque por lo que veo, están algo subidas también.
 
El tema mejora chasis y más parafernalia para "vender la moto" es una tontería a mi modo de ver. Conozco gente que circula la mar de bien con Road King del 2000 y de todos es sabido que a partir del 2012 creo recordar que hubo una mejora en el chasis de este modelo. Es necesario que ese que tiene una Road King del 2000 y que funciona tan bien la cambie por una posterior a esa mejora de chasis?.... indudablemente no. En caso de cambiarla va a notar una diferencia abismal?.... tampoco. Será un caballo percherón antes y después con un comportamiento excelente en carretera. Pues lo mismo opino para este caso. Si puede sacar esa dyna del 2005 por algo menos de 8000, negociando, y con tan pocos km, es muy buena opción.
 
El tema mejora chasis y más parafernalia para "vender la moto" es una tontería a mi modo de ver. Conozco gente que circula la mar de bien con Road King del 2000 y de todos es sabido que a partir del 2012 creo recordar que hubo una mejora en el chasis de este modelo. Es necesario que ese que tiene una Road King del 2000 y que funciona tan bien la cambie por una posterior a esa mejora de chasis?.... indudablemente no. En caso de cambiarla va a notar una diferencia abismal?.... tampoco. Será un caballo percherón antes y después con un comportamiento excelente en carretera. Pues lo mismo opino para este caso. Si puede sacar esa dyna del 2005 por algo menos de 8000, negociando, y con tan pocos km, es muy buena opción.
Es que la súper glide del 2005 estaba a 10k y hemos bajado a 8k ya… dudo que pueda bajar más …
La dyna fat bob está bastante bien, la tiene cuidada, 2008, 30k kms, 10k euros ..
 
¿Cuála te gusta?
Bueno, esa es la cuestión y la pregunta del millón…
La súper glide me gusta para ir dejándola con el tiempo lo más similar posible a la low rider..
la fat bob me gusta más estéticamente… aunque he de sentarme y ver qué sensaciones tengo en una y otra.. luego también está el precio de una y otra que tengo ahora mismo.. es un poco mareante los distintos pensamientos y eso…
 
Siento decirte que si quieres ahorrar, vete a por la Low Rider. Lo demás es perder tiempo y pasta. Y al final te vas a quedar mirando e imaginándote en la Low y manejando 'otra'.
 
Sería lo más lógico, ahorrar y pillar directamente una Low Rider. En motos.net hay alguna Low Rider por unos 11.000-12.000 euros.
 
Sería lo más lógico, ahorrar y pillar directamente una Low Rider. En motos.net hay alguna Low Rider por unos 11.000-12.000 euros.
hay una por 12, el resto son más caras excepto una pero que tiene 45k kms..
si que es cierto que por ejemplo me senté en una low rider que me sentía muy bien y cómodo, pero al ser más delgada y yo tan alto, no terminaba de verse del todo bien… en l fat bob por ejemplo se me ve mejor …
Es cierto que lnfat bob es más difícil de conducir o es solo una cuestión de acostumbrarse a los neumáticos ?
 
Acostumbrase, como con cualquier moto. La mía la compre con 54.000km y no me arrepiento. Creo que hay una de 2014 con 70.000km por unos 11.000 euros. Con esa te llevas el motor TC103. Es cierto que son Km, pero sino tiene resudados de aceite, ni historias raras... Nada más sacarla te la llevas a un buen taller y cambiar aceites, filtros, batería y que la comprueben. Que no, pues una Fat Bob, siempre estarás a tiempo de ponerle el guardabarros trasero de una Wide Glide. Se queda una bobber gorda muy molona.
 
Atrás
Arriba