Zona lleida

Venga, a ver si podemos ser unos cuantos este jueves. Y haber si empieza a hacer bueno que ya tengo ganas de hacer alguna salidita algun sabado o domingo por la mañana!:bash:
Nos vemos!

Salut!
 
Buenas ,
esto de los jueves parece que promete mucho, a que hora soleis quedar , hell a que hora sales de mollerussa, haber si me las puedo arreglar con el curro para poder ir , siempre con vuestro permiso claro esta , espero vuestra respuesta .

Birras para todos .
 
Quedamos a eso de las 19:00. Hell te informará de todo que es un crak.
Y por supuesto que tienes todo nuestro permiso! es mas, tienes que venir jejeje

Nos vemos!
 
Buenas ,
esto de los jueves parece que promete mucho, a que hora soleis quedar , hell a que hora sales de mollerussa, haber si me las puedo arreglar con el curro para poder ir , siempre con vuestro permiso claro esta , espero vuestra respuesta .

Birras para todos .

Joer con nuestro permiso y sin el nuestro jaja..... se bienvenido. Suelo salir sobre las 18:30 para llegar a las 19:00 pero hay gente que por curro llega después, si lo ves muy pronto pero te lo puedes montar para salir después no te preocupes que me espero y vamos juntos..... ya me diras.

Por cierto al resto........este jueves voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:bash:
 
Bueno aquest dijous qui ve???
Hi ha la festa de l'escola politècnica allí al campus de cappont, així que es probable que el carrer estigui tallat venint desde rambla aragó perquè crec que a partir de les 8 hi han concerts.

Obro llista:
Tarrone (Oriol)
 
Bueno aquest dijous qui ve???
Hi ha la festa de l'escola politècnica allí al campus de cappont, així que es probable que el carrer estigui tallat venint desde rambla aragó perquè crec que a partir de les 8 hi han concerts.

Obro llista:
Tarrone (Oriol)
 
Otro que viene. Si hay fiesta de la Politècnica, mejor.

- Tarrone (Oriol)
- BlackDenim (Ramon) Pongo el nombre siguiendo la costumbre que acaba de crear Tarrone
 
Última edición:
¿concierto? que mejor musica,que el sonido de unas harley

-Tarrone (Oriol)
- BlackDenim (Ramon) Pongo el nombre siguiendo la costumbre que acaba de crear Tarrone
-Baron Rojo (marti)
 
Pues viendo el tiempo que hara hoy...................porfin vengo con monturaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-Tarrone (Oriol)
- BlackDenim (Ramon) Pongo el nombre siguiendo la costumbre que acaba de crear Tarrone
-Baron Rojo (marti)
-hell (alfonso)
 
Bueno, una buena tarde y descubriemiento de otro buen bar!
Y yo y Jordo que nos pensabamos que haciamos ruido, madre de dios! que escandalo jajajaja pero se os acabó el chollo de esta semana no pasa!
Nos vemos!

Salut!
 
Pues si quieres superarnos te aconsejo que saques los tubos y los colectores directamente y lo dejes así......jaja
 
hola
he pasado la mañana pensado en que hacer con ese ruidillo que me hace la moto ,y por la tarde he desmontado las colas y para mi decepcion el interior estaba soldado angry::angry::angry::angry::angry
pero esto no queda asi , tengo que hacer algo!!!!
saludos::
 
teneis razon,dia esplendido,y un bar musical muy wuay,

yo mejor no desmontar mas silenciadores ji ji ji


un saludo,y fué un placer la compañia
 
yo he querido sacar el silenciador y no puedo! tendré que sacar las colas haber que se puede hacer, ya vereis ya...jujuju:bash::bash:
 
hola
he pasado la mañana pensado en que hacer con ese ruidillo que me hace la moto ,y por la tarde he desmontado las colas y para mi decepcion el interior estaba soldado angry::angry::angry::angry::angry
pero esto no queda asi , tengo que hacer algo!!!!
saludos::

Pero estaban soldados los tubos a los colectores?.....que vas a cambiar las colas?
 
tengo preparada la dremel , mañana no le queda dentro de las colas ni la carbonilla
 
Bueno! Quien se apunta este jueves?????
Lista:
-Tarrone (Oriol, de los que hacen ruido pero poco)
 
Atrás
Arriba