Zona lleida

baron rojo

Well-Known Member
Pues nada un saludo a todos los de lleida y alrrededores, y muy grata compañia el jueves pasado:beer2:
 
jejejeje, jueves repetimos? llegaré tarde pero trataré de hacer mucho ruido.

Donde estan los otros de Lleida????
 
Última edición:
yujuuuuuuuu!!!!
yo este jueves no puedo, tengo cena.
Baronrojo fuiste a tamarite al final??? que tal estuvo???

Salut companys!
 
Yo envié un mensaje a Berra y no me ha respondido... quizas se perdió entre la niebla de Lleida...
 
Tarrome,pues eso,tamarite a tope,tambien frio,pero sarna con gusto no pica,,. otra cosilla este jueves casi seguro estoy

saludos
:bash:
 
Hola Peñaaaaaaaa! Pues yo este jueves salgo para Llunática de manera que desearme suerte y tomaros una birra a mi salud jeje...... El próximo jueves seguro que voy con ganas de contar lo de Llunatica jeje.
 
Yo el próximo seguro, este no puedo. Y espero haber colocado el manillar nuevo ya! jajaja
Que vagi bé Hell!!!!
 
Una ultima cosilla, el Señor administrador del foro dificilmente,lee nuestra opinion de abrir un foro, creo que no,,,, por eso he enviado un correo al administrador, para saber si es posible abrirnos un foro Lleida o zona Lleida en la primera paguina,y a si cada uno podria abrir un post nuevo de cualquier cosa,sin mezclar comentarios, ¿que os parece? en caso de que nos lo concedan,me imagino que pidiran un moderador,yo me es imposible puesto que tengo mas frentes,pero creo que tenemos una persona que ha sido la que ha dado el primer paso, y creo por mi parte que si quiere y le apetece ser el moderador o uno de los moderadores,el Sr BlackDenim - Ramon

saludos
 
Última edición:
¡¡¡ostras!!! ahora mismo he leido el correo,perdone señor BlackDenim - Ramon ,y veo que no me confundia,que esta al loro de todo,

saludos company
 
Una ultima cosilla, el Señor administrador del foro dificilmente,lee nuestra opinion de abrir un foro, creo que no,,,, por eso he enviado un correo al administrador, para saber si es posible abrirnos un foro Lleida o zona Lleida en la primera paguina,y a si cada uno podria abrir un post nuevo de cualquier cosa,sin mezclar comentarios, ¿que os parece? en caso de que nos lo concedan,me imagino que pidiran un moderador,yo me es imposible puesto que tengo mas frentes,pero creo que tenemos una persona que ha sido la que ha dado el primer paso, y creo por mi parte que si quiere y le apetece ser el moderador o uno de los moderadores,el Sr BlackDenim - Ramon

saludos

Perdonad que me entrometa, pero según la nueva normativa de este nuestro foro, cualquier poseedor de una Fat Boy, mucho más si es del 2010, queda inmediatamente inhabilitado como moderador.
Salut Companys !!!!!!

PD A ver si montamos una mini-kedada Barna-LLeida. Podemos buscar un punto intermedio y vernos un Sábado o Domingo.......
Vsssssssssssssssss
 
Aaaayyyy, las consecuencias de tener una Fat Boy 2010. Lo siento Baron Rojo :blink:, tal como dice Spanta atendiendo a la normativa del foro no podré ser moderador....

Yo apoyo la mini quedada BCN-Lleida. Creo que Nacho-Heritage también tenia su opinión favorable al respecto... som-hi, som-hi...
 
Aaaayyyy, las consecuencias de tener una Fat Boy 2010. Lo siento Baron Rojo :blink:, tal como dice Spanta atendiendo a la normativa del foro no podré ser moderador....

Yo apoyo la mini quedada BCN-Lleida. Creo que Nacho-Heritage también tenia su opinión favorable al respecto... som-hi, som-hi...
Bueno, es que Nacho-mimosín-Heritage, últimamente se apunta a un bombardeo:bash::bash::bash:
No ahora en serio. Se debería buscar algun sitio dónde montar un desayuno reglamentario, y montar la kedada. Alguna sugerencia desde la " tierra en.ferma " ?????
 
Atrás
Arriba