Zona lleida

Gracias Black denim (esta vez me llevo un cinturon viejo por si las moscas jeje). Baron Rojo, este jueves me da pena no poder ir y gracias ire con cuidado.

Por cierto, independientemente de que os reunais un sabado o un domingo con los Impresentables (nacho, lemon etc) un jueves de estos cuando mejore el tiempo tenemos que hacer una visitilla todos al Daytona. Creo que os gustará a todos y nos lo pasaremos bien. Ya lo iremos comentando mas adelante....
Praparaos Impresentables que traemos la niebla a Barna jajaja.!!!!!!!!!!
 
Vale, vale, llama a ese chico despeinado (como se llama... ah, si, Hereu) para que haga mas ancha la acera del Daytona y pueda aparcar mi burra sin estrecheces.

Spanta, voy pensando un sitio para desayunar alguna cosilla.
 
Vale, vale, llama a ese chico despeinado (como se llama... ah, si, Hereu) para que haga mas ancha la acera del Daytona y pueda aparcar mi burra sin estrecheces.

Spanta, voy pensando un sitio para desayunar alguna cosilla.

OKI DOKI :beer2::beer2::beer2:

Por cierto, hay alguna Jal.li por Lleida que no sea una Fat ??? :blink2::blink2::blink2::blink2:
Salutacions !!!!!
 
Vale, vale, llama a ese chico despeinado (como se llama... ah, si, Hereu) para que haga mas ancha la acera del Daytona y pueda aparcar mi burra sin estrecheces.

Spanta, voy pensando un sitio para desayunar alguna cosilla.


Ok Blcack y Hell y demás lleidetans... sereis bienvenidos pero solo se os dejará entrar al Local si haceis el capullo con vuestras burras en la puerta del Daytona...
!! Heu de passar la prova de foc !! com aquest:

[video=youtube;v7DgAxeFw4k]http://www.youtube.com/watch?v=v7DgAxeFw4k[/video]
 
Japo tio !!!!!!!! Que la exclusiva de las capulladas en frente del Daytona la tengo yo, eh !!!:bash::bash::bash::bash::bash:
 
OKI DOKI :beer2::beer2::beer2:

Por cierto, hay alguna Jal.li por Lleida que no sea una Fat ??? :blink2::blink2::blink2::blink2:
Salutacions !!!!!

jajajaja sisi por supuesto!!! pero ha dado la casualidad de que somos unos cuantos que nos gustan gorditas :bash:
Haber si podemos hacer ese almuerzo conjunto!

Salut!
 
JUa Jua.....que bueno japo, vaya piño. Pues tan bestia no pero alguna tontería si que he experimetnado con mi ex-esportster jaja
 
Bueno bueno, viendo el tiempo esta mañana (va a llover durante la mañana en casi toda España) no creo que salga a llunatica hasta mañana, mas que nada porque no quiero mojarme como una sopa...... de manera que, si el tiempo lo permite y hay muchas posibilidades de que si, esta tarde me paso por el Lousiana a las 19, por cierto, Lobo me llamo ayer y me dijo que vendría pero que, despues de la primera podemos cambiar de garito jeje
Hasta luego.....
 
Bueno peña, con la que esta cayendo en Molle no hay quien salga a la calle. El jueves que viene será.

Saludos
 
Otra vez será. Yo acabo de llegar (vivo delante, jejeje) y parece que todos nos hemos escaqueado porque la gente caminan a sus anchas por la acera...
 
Bueno peña ya hemos regresado de Llunática (Pedret71 supongo que seguirá vivo jeje) y como he visto el tiempo y no va a llover.......este jueves nos reunimos en el Lousiana a la hora de siempre (19:00) luego podemos ir a otros sitios para variar.
Venga que no decaiga :bash::bash:

lista:
-Hell
 
voy! aunque seguramente sin moto porque aún estoy con lo del manillar jeje

lista:
-Hell
-Tarrone
 
Servidor también hará lo posible por pasar también sin moto todavía a ver qué os contais de Llunática
 
Llegaré tarde pero vendré. Si veo que habéis salido a otro sitio os llamaré, para eso os tengo fichados a todos, jajaja

Tarrone, ¿todavia no has pegado el nuevo manillar con cinta aislante al viejo?

lista:
-Hell
-Tarrone
-1200Hugger
-BlackDenim
 
pues mañana voy, lo que un poco tarde,sobre la 7:30 o 7:45

lista:
-Hell
-Tarrone
-1200Hugger
-BlackDenim
-Baron Rojo
 
saludos
siento no haber podido acercarme hoy, "obligaciones domesticas",que tal ? como fue por llunatica ?
para hell aguanto la correa? ..........................
 
HELL ya ha venido hoy con su moto. No me he fijado si le habia puesto el cinturon a la transmisión o si ya llevaba correa nueva. Saludos a todos y hasta el jueves próximo.
 
Atrás
Arriba