Zona lleida

Jeje, este vez si que no llevaba el cinturon......
Luego fuimos de reparaciones con Lobo y company. Por cierto, cuando me retire a mi pueblo estabamos a -1 grado, 20km a 120 y un frio que corta la circulación.... con dos cojones....... a ver estos Lleidatans que no la sacan por miedo a la escarcha jaja. Creo que me han desaparecido todas las arrugas de la cara. jaja.
Pero buen, con moto o sin moto se pasa un buen rato con todos vosotros.

Recordar que el jueves que viena cambio de sitio. Quedamos todos en el Padock gp (se llama asi?)

saludos peña
 
jajajaj un fred que pela!!!!!
Hoy he pasado por delante y se llama Paddock Café, está al lado del mc.donalds.
Ayer tutorial de como cambiar una rueda delantera jejeje

un saludo y hasta el jueves!
 
Venga pues el jueves próximo a hacer ruido por el Paddock café. Allá nos vemos.

A alistarse:
- BlackDenim
 
Pues me parece que lluvia pero si me decis que os acercais yo vengo aunque sea en coche...
:bash:
 
La prevision del tiempo será que la tarde estara nublado pero no llevera hasta las 23:00 o sea que nos pilla justos jaja. Yo vengo igual!!!!!
 
La previsión dirá lo que quiera pero esta mañana hace un sol espectacular. Mientras sólo llueva agua, tampoco pasaria mucho... Allá nos vemos!!

-BlackDenim
-Hell
-Tarrone y con manillar nuevo ya vereis jajajaja

¿Sólo tres?
 
La previsión dirá lo que quiera pero esta mañana hace un sol espectacular. Mientras sólo llueva agua, tampoco pasaria mucho... Allá nos vemos!!

-BlackDenim
-Hell
-Tarrone y con manillar nuevo ya vereis jajajaja



¿Sólo tres?

tranqui Black que seguro que al final y como siempre se anima mas peña!!!

Recordar que esta vez hemos quedado en el Padock
 
Finalmente fuimos cuatro y dos en coche pero como siempre nos lo pasamos bien charlando e intentando cambiar el mundo jaja, El local nuevo esta muy bien y es mejor que el otro para quedar de manera que por decision mayoritaria (de los que estabamos ayer claro) el jueves que viene repetimos en el mismo sitio

Un placer.... sois gente muy agradable...:beer2:
 
pocs pero ben avinguts!
que tal el mc donalds de despues Hell??? que te vi allí con ansia de un triple mcburger jajajaja
nos vemos el jueves!
 
En un par de jueves (el próximo no estaré) activaré toda la artilleria para incentivar que vengan unos cuantos más. Buen tipo el del Paddock. A ver si consigue pasar la ITV con todas las transformaciones y se trae su moto.
 
si te animas yo salgo un par de horas ,a las 11 como tarde tengo que estar en casa,
e ulldemolins hacen concetra,

que sales con mas gente? o por libre?

saludos
 
Atrás
Arriba