Zona lleida

Bueeeeeno! ahí está el manillar mas esperado de la comarca!! jajajaja
pues ya esta listo, le queda increíble, la hace mas gordita y mas agresiva. Ha valido la pena, las horas que le he metido!
Nos vemos el jueves!!!!!
 

Adjuntos

  • P23-02-10_14.49.jpg
    P23-02-10_14.49.jpg
    165,7 KB · Visitas: 20
  • P23-02-10_14.48.jpg
    P23-02-10_14.48.jpg
    156,5 KB · Visitas: 16
  • P23-02-10_14.51.jpg
    P23-02-10_14.51.jpg
    222,7 KB · Visitas: 19
si señor..... al final lo has conseguido , muy guapo.
pero cuidado por las calles de alguaire , por alguna no pasaras.
hasta el jueves
 
jejeje ya ves! en Alguarie por alguna no paso. Ahora queda pulir detalles como las bridas y esconder algun que otro cable que hoy lo he hecho muy deprisa que con el solecito que ha hecho por la tarde no podia esperar mas!
 
Buenas soy nuevo en el foro y al presentarme tarrone me invito a entrar en este apartado de lleida , despues de buscar he conseguido entrar y aqui estoy , gracias y un saludo para todos los de lleida.

Ha y como no birras para todos..............
Una pregunta , si no es indiscrecion, que pasa los "jueves" que solo hablais de este dia .......................

Adeu ...............
 
ya los has encontrado!
Los jueves quedamos para hacer unas birras y hablar y así conocernos en un bar de Lleida, se llama Paddock Cafe, esta al lado del campus universitario de Cappont, al lado del rio. Por ahora nos vamos encontrando ahí, cuando haga mas bueno haremos quedadas para ir a almorzar alguna mañana, etc etc
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar!

Adeeeeu!
 
Joder joder joder, como mola Tarrona...mañana he visto el tiempo y pinta que alguna gota cae pero no hay excusa si no se pone muy chungo yo me presento con mi niña y el resto como esta mandao tambien, que ese manillar tengo que verlo.jeje.....

Pepe el chispa.......se bienvenido y te esperamos a ve si te animas. yo suelo salir de Mollerusa de manera que si algun dia te apuntas me lo dices y hacemos el tramo juntos....

LISTA PA MAÑANAAAAAAAA

-HELL
 
hola a todos , un saludo Pepe , mañana en moto o caminando

LISTA PA MAÑANAAAAAAAA

-HELL
-JORDO
 
Bueno pues lo siento Hell, pero tendras que esperar jeje estoy con un resfriado que no veas, en la camita con gripe así que mañana no podré asistir.
Lo siento! que vaya bien!!!!

Salut!
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
con las ganas que tenía de ver el acabado...La semana que biene no hay excusa jeje.
 
SALIDILLLA GUAPA!

Bueno el proximo jueves 11 de marzo se celebra una fiestecilla custom en el Hard rock cafe en Barna ( http://www.foroharley.com/f55/cervezas-jueves-11-marzo-8262/ )
YO BAJO!!!!.
He escrito en el post de Impresentables para quedar antes en el Daytona y luego salir la Hard todos.
Quien se viene? Tener en cuenta que eso termina sobre las 00:00 de manera que no se llegará muy tarde.

Venga peña que no se diga:bash::bash::bash:
 
hola
tarrone , que no sea nada, esperamos ver "ese pedazo de manillaaarrr"
esta tarde en Paddock Cafe ,una cervecita, unos cacaos ,unas pipas , el periodico, que pena ,me habeis dejado solooooo .... ¿donde estais?
saludos
 
Solo has estado tu????????
Por mi parte siento no poder haber venido por un imprevisto de ultima hora. Pensaba que vendría alguien pero la tarde ha estado fea
Jordo nos vemos la próxima tio.......

Saludos peña
 
Yo ya avisé que no estaría. Cosas del trabajo. Baron Rojo, donde estas tio???? pásate el próximo jueves. Hell, Tarrone, Jordo, el proximo jueves todos.
 
Yo llegué a las 8 pasadas,me dijo Hernán que te acababas de ir,pero me enseñó las fotos de su moto y me dejó con la boca abierta
 
Atrás
Arriba